Saltar al contenido

Aprovecha las tarifas fijas de yoigo y amena

16 mayo, 2018
Disfrutar los descuentos en Lowi

Para ti qué es importante o primordial a la hora de escoger la empresa que te prestará sus servicios telefónicos ¿Calidad, precio, experiencia? La mayoría escogerán precio. Sin embargo, muchas compañías tienen la mala costumbre de subir las tarifas cada cierto tiempo.

Los molestos aumentos

Es normal que cualquier tipo de empresas suban el precio de sus productos y servicios, ya que tienen que ir a la par con la inflación y otros factores económicos. Dichos incrementos son molestos, claro está, pero cuando se hacen muy frecuentes puede hace que te vayas de baja, optando por pequeñas empresas, como Yoigo o  Amena.

Las grandes operadoras del país, como Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel son las que más frecuentan los aumentos. Contradictorio, ¿no? Siendo las de mayor número de clientes, hacen más aumentos. Estas anuncian al público que el aumento es necesario para adaptarse a las exigencias de los consumidores.

Aprovecha Yoigo

logo yoigo
Aprovecha los servicios telefónicos Yoigo

Yoigo es una pequeña operadora de servicios de telefonía fija y móvil más internet que opera en España desde el 2016. Esta se encuentra en el cuarto lugar del ranking de las compañías de telefonía españolas. Al contratar sus servicios podrás tener tu propio móvil a plazos fijos o variados. Todo dependerá del plan de finanza.

Ahora, si hablamos de los paquetes de Yoigo, encontramos que, por 11 euros, tendrás 2Gb de datos y 100min de llamadas a móvil. Por otra parte, el paquete más costoso será de 25GB por 60 euros al mes. Tendrás otros planes intermedios para que escojas según tu bolsillo.

Aprovecha Amena

Amena y sus servicios de calidad
Los mejores servicios de Amena

Otra operadora que está haciendo muy bien su trabajo es Amena. Su función en el ámbito de las telecomunicaciones comenzó hace seis años, en el 2012, cuando Orange, una de las empresas de telefonía más grandes, la adquirió y decidió revivirla como una segunda marca de su propiedad.

Los paquetes de Amena son más económicos que Yoigo, pero ambas empresas tienen sus pros y contras. Aquí podrías contratar uno de 2gb de datos y 60 minutos en llamadas por 7 euros al mes. Mientras que el más costoso trae 25gb y llamadas ilimitadas. Esto te costará 24,95 euros.