Saltar al contenido

Xiaomi Mi Note 3: Competencia de Samsung Note 8

2 agosto, 2017
Xiaomi Mi Note 3

Las compañías de telefonía están en constante competencia buscando lanzar al mercado los mejores modelos que sus usuarios puedan imaginar. Una marca poco menciona es la Xiaomi, pero la misma no se anda con juegos, ya que ha lanzado al mercado el Xiaomi Mi Note 3, el teléfono que promete ser la competencia directa del Samsung Note 8, el más reciente estreno de la compañía Samsung.

Los teléfonos Tablet son el futuro

Xiaomi Mi Note 3
Competencia directa de Samsung Note 8

La compañía Xiaomi espera que con su nuevo modelo de gama alta haber pulido detalles en sistema que ninguna otra compañía, incluyendo Samsung, hubiesen pensado, pero el Xiaomi Mi Note 3 estará realmente a la altura del nuevo Samsung Galaxy Note 8. Para esto en este artículo podrán ver cuáles son las características del equipo.

Entre las principales características del Xiami Mi Note 3 se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 836, lo cual supone un gran sistema de telefonía. Hay que recordar que Snapdragon parece ser el procesador del momento teniendo algunos ligeros cambios dependiendo de la marca y el modelos. Por lo cual, el “monstruo” de Xiaomi podrá tener entre 6 u 8 GB de memoria RAM y una capacidad de memoria interna de 128 o 256 GB, lo cual convierte al dispositivo en un gigante.

Por otra parte, el Xiaomi Mi Note 3 contará con una cámara delantera de 8 megapíxeles y una cámara trasera doble de 12 megapíxeles. El teléfono/tablets será un diseño sin bordes, al igual que el Note 8. Este nuevo diseño es lo que más se ha visto en esta temporada tecnológica, por lo amplia que es su pantalla y la comodidad que representa para sus usuarios.

Xiaomi Mi Note 3 lanzamiento oficial

Xiaomi Mi Note 3
Aplicaciones para Xiaomi Note 3

El verdadero as bajo la manga de la compañía es el MIUI 9, el cual es la pieza fundamental en todos los equipos Xiaomi. Esta interfaz, diferente a todas las conocidas en el mercado, es la apuesta más segura que tiene la compañía para diferenciarse del Galaxy Note 8. El MIUI 9 a pesar de tener un sistema operativo Android mucho más antiguo, su capa de personalización sustituye esto y confiere un toque único al teléfono.

Aunque el dispositivo Xiaomi Mi Note 3 aún no sale a la venta, muchos usuarios ya lo esperan impacientemente. La fecha de presentación del dispositivo se espera para el 25 de julio, con la cual se espera descubrir si la marca Xiaomi representa una gran amenaza para las marcas telefónicas debido al increíble teléfono que están a punto de lanzar al mercado.