Saltar al contenido

El grande asiático Xiaomi Mi Max 2

22 julio, 2017
xiaomi mi max

El tamaño sí importa y el Xiaomi Mi Max 2 no decepciona. Posee una gran pantalla que acompaña con una excelente resolución. A los amantes de los teléfonos grandes el Xiaomi Mi Max 2 es una muy buena opción. Además viene acompañado con unas muy buenas características que complementan el producto.

Pantalla

Aunque el teléfono no es toda pantalla, sin lugar a dudas con 6.44 pulgadas que tiene de pantalla no decepciona. También, esta gran característica del teléfono viene acompañada con una resolución Full HD para complementar la experiencia a nivel visual.

Sonido

xiaomi mi max
Celular chino

El Xiaomi Mi Max 2 viene con una doble salida de sonido, esto lo mejora y da una experiencia más única. Sobre todo al momento de estar viendo una película o estar jugando algo en el teléfono.

Gran batería

No solo el Xiaomi Mi Max 2 aumento en tamaño. También la capacidad que posee su batería. Tiene una capacidad de 5,300mAh con lo cual podrás mantener el teléfono hasta 3 días sin recargar. Aunque, si eres muy adicto a la tecnología y lo usas mucho tampoco decepciona. En particular porque el Xiaomi Mi Max 2 puede ser usado continuamente hasta 9 horas, lo cual es una locura.

Cámara

xiaomi mi max
Móvil chino

La moda actual es documentar todo lo que pasa  y este teléfono no se va a quedar atrás. Especialmente, tiene una muy buena capacidad fotografía. Aunque, no tiene cámara trasera doble, esto lo complementa con 12 megapíxeles y 5 megapíxeles en su cámara frontal. Tiene una gran capacidad en la cámara, a pesar de que el Xiaomi Mi Max 2 no tiene un precio muy alto.

Capacidad

Este gigante tiene una capacidad de 64 Gb de memoria interna, aunque siempre puede ser expandible hasta 128 GB con una tarjeta micro SD. Además, viene con una memoria ram de 4 GB,  en consecuencia el teléfono podrá ir bastante bien y sin colgarse.

En conclusión, las información entran mayormente por los ojos. El Xiaomi Mi Max 2 viene con lo necesario para satisfacer todos tus requerimientos en un teléfono. Este gigante no se queda atrás con respecto a sus competidores y es ofrecido con un buen precio.

Xiaomi Mi Max 2 Análisis