Saltar al contenido

¿Debería comprar un Smartphone Windows Mobile?

22 octubre, 2017
Windows 10 opiniones

Windows Mobile es un sistema operativo que cuenta con aplicaciones básicas. Hay que resaltar que para este sistema operativo hay disponible una gran oferta de softwares. Conoce las ventajas de comprar un Smartphone Windows Mobile

Beneficios de Windows Mobile

Windows 10 opiniones

Antes de adquirir un Smartphone con este sistema operativo, explora sus múltiples beneficios.

Capacidad para crear carpetas

A diferencia de otros sistemas operativos Windows es el que posee la capacidad de crear una diversidad de carpetas. Cabe destacar que, estas carpetas puedes crearlas del tamaño que desees.

Centro de notificaciones

El centro de notificaciones juega un papel fundamental en los Smartphone. Especialmente, porque permite responder los nuevos mensajes desde el aviso de la notificación. También, se pueden ver y responder los mensajes de texto desde el centro de notificaciones.

Estabilidad y confianza

La estabilidad es la mayor virtud de Windows Mobile. Por otra parte cuando se trata de hacer una copia de seguridad es el sistema más efectivo. No resultará pesado configurar todo nuevamente.

Programa de instalación optimizada

Otro de los beneficios de este sistema operativo para Smartphone, es que posee un asistente de asociación. De hecho, ha sido mejorado y ha perfeccionado la administración de asociación. De tal manera, que es un asistente de asociación simplificado.

Función para administrar fotos

Gracias a esta función puedes detectar fotos nuevas en un dispositivo Windows Mobile. De este modo, puedes etiquetar las fotografías y también importarlas en la Galería fotográfica de Windows Vista.

Avances en las notificaciones

Se han llevado acabo muchos avances y mejoras en las notificaciones. Por consiguiente las notificaciones ahora destacan por ser más prácticas y útiles.

Examina archivos con rapidez

Estos Smartphone son capaces de abrir documentos que se encuentran en un dispositivo basado en Windows Mobile desde un equipo. Cabe destacar que, examina de forma rápida los archivos y carpetas.

Para saber si deberías comprar un Smartphone Windows Mobile, este video aporta más información:

https://youtu.be/zwC6fN2B6xI