Saltar al contenido

Cómo tener créditos ilimitados en WhatsCall

19 julio, 2017
llamadas gratis android

¿Será posible obtener créditos ilimitados en WhatsCall?, puesto que es una aplicación bastante útil. Pues aunque parezca imposible, si es posible obtener créditos ilimitados en WhatsCall. Ya no necesitas pagar absolutamente nada para realizar llamadas a cualquier parte del mundo con esta información. ¿¡Qué esperas para usarla correctamente!?

Llamadas gratis y créditos ilimitados para WhatsCall

whatscall
Obtener créditos ilimitados en WhatsCall

WhatsCall es una aplicación para teléfonos inteligentes que se ha puesto de moda en estos últimos meses. El motivo por el cual es tan popular, radica en que puedes hacer llamadas a cualquier parte del mundo. Esto, haciendo uso de unos créditos que puedes comprar y adquirir de varias maneras. Justo ahora se explicará la manera de conseguir créditos gratis en WhatsCall, para que puedas llamar sin límite alguno. Simplemente necesitas hacer lo siguiente:

Tener créditos ilimitados en WhatsCall fácilmente

  • Invitar a tus amigos a usar esta aplicación desde la plataforma digital de WhatsCall.
  • Publicitando y compartiendo la publicidad en todas tus redes sociales.
  • Viendo videos cortos dentro de la aplicación para que así te asignen una cierta cantidad de créditos. ¡Viendo videos diariamente tendrás créditos infinitos en WhatsCall!
  • Utilizando o viendo las aplicaciones más recomendadas dentro de esta aplicación.
  • Completar unas especies de tareas que se te pedirán dentro del sistema de WhatsCall.
  • Pulsar donde diga “instalar aplicaciones aleatorias”. ¡Puedes ganar hasta 4000 créditos en WhatsCall con esto!
  • Girar la ruleta rusa de WhatsCall para ver si te toca el premio mayor.

Como puedes ver, esta aplicación es interactiva y muy divertida de usar. Por si fuera poco, te permite hacer llamadas a celulares y teléfonos fijos sin ningún costo adicional. ¡Solo tienes que acumular créditos en WhatsCall! Puedes repetir estas acciones tanto como quieras y así hablar con tus seres queridos que se encuentran tan lejos. ¡Los créditos ilimitados en WhatsCall existen! Recuerda invertir un poquito de tu tiempo en esta tarea de recolección de créditos y tener paciencia con lo mismo.