Saltar al contenido

WhatsApp web está actualmente activo: Cómo borrar la notificación

18 junio, 2018
WhatsApp web está actualmente activo

Disfrutar de WhatsApp en cualquiera de sus presentaciones es, sin duda, una gran ventaja para quienes usan esta app de comunicación. Sin embargo, la seguridad es principal para los proveedores de servicio. Como consecuencia de ello, la notificación WhatsApp web está actualmente activo, ha generado molestias en los usuarios. Por ello, descubre como eliminarla y continuar disfrutando del móvil sin inconveniente.

¿Para qué sirve la notificación WhatsApp web está actualmente activo?

Básicamente, como medida de seguridad. A través de esta notificación se te indica en el móvil que la app instalada en el ordenador se encuentra en uso. De esta manera, si el acceso es vulnerado puedes ser notificado de inmediato. No obstante, la molestia aparece cuando aún después de cerrar la sesión, sigue apareciendo la notificación.

Cómo eliminar la notificación

Aunque es una notificación que debería desaparecer al cerrar la sesión, en algunos casos no es así. Por ello, toma nota de los siguientes trucos para que desaparezca si no te encuentras activo:

Desactiva las conexiones a internet

Para llevar a cabo este paso desactiva la conexión a WIFI o datos móviles del dispositivo. De esta forma, se puede determinar que es un error de la aplicación. Activa nuevamente la conexión a internet, debe haber desaparecido la notificación.

Cierra las sesiones

Para este paso abre la aplicación desde el dispositivo y pulsa los 3 puntos verticales para el menú. Selecciona WhatsApp Web y presiona Cerrar todas las sesiones. Este paso servirá para eliminar la notificación WhatsApp web está actualmente activo o eliminar los espías, en casos de que existan.

WhatsApp web está actualmente activo

Desactiva las notificaciones

Si la notificación te causa molestias aún en uso, puedes optar por desactivar las notificaciones de WhatsApp. Para ello, abre la aplicación e ingresa a Ajustes, luego a Notificaciones y configura de forma que no cause molestias.

En conclusión, aunque el mensaje WhatsApp web está actualmente activo es una medida de seguridad, puede ser molesto. Olvídate de él, con estos sencillos pasos y sigue disfrutando tu aplicación de mensajería favorita.