Saltar al contenido

Descubre cómo puedes usar WhatsApp sin Internet

13 junio, 2018
WhatsApp sin Internet

WhatsApp es el sistema de mensajería instantáneo más utilizado por las personas a nivel mundial, debido a su versatilidad. La posibilidad de enviar fotos, audios, videos y documentos en tiempo real, sin dudas, facilita la vida de forma eficaz. Sin embargo, existe una limitativa, la conexión a Internet. Por ello, descubre la manera de usar WhatsApp sin Internet y no pierdas el tiempo.

¿Cómo usar WhatsApp sin internet?

Es sencillo usar la aplicación de WhatsApp cuando estás conectado a un plan de datos, así como, a una red WIFI. Sin embargo, al dejar de tener conexión a internet se imposibilita la mensajería. Para evitar estos inconvenientes puedes emplear las siguientes maneras de usar WhatsApp sin internet:

Chat SIM

Chat Sim es una tarjeta SIM o chip que se introduce en el dispositivo móvil y que al activarse puedes enviar los mensajes y emoticones que desees. Está diseñada para aquellas personas que viajan frecuentemente y no pueden tener acceso a una conexión de Internet. Se encuentra disponible a muy bajo costo, con una duración aproximada de un año.

whatsapp sin internet

Otros aspectos positivos de esta herramienta es que la puedes usar en cualquier sitio donde no haya señal de internet. No obstante, es solo para mensajería, por lo que si requieres enviar audios, deberás pagar una cantidad extra de dinero. Esto con el fin de que abones una cantidad de MB para compartir otro tipo de contenido.

Yoga VPN

Otra manera de usar WhatsApp sin internet es ingresando a Google Play y descargando Yoga VPN. Para activarla solo necesitarás:

  • Accede a Configuración> Redes móviles y verifica que el APN de la operadora se encuentre apropiadamente.
  • Desactiva el WIFI y activa los datos asegurándote que no cuentes con saldo para acceder a internet.
  • Abre la aplicación y pulsa QUICK START.
  • Selecciona WhatsApp y espera que se active la aplicación.

Al completarse el proceso, se desplegará la notificación Connected Successfully, indicando que está lista para usarse.

En conclusión, si no cuentas con un plan de datos o una señal WIFI, es posible usar WhatsApp sin Internet. Ya no tendrás que interrumpir la comunicación, porque podrás seguir disfrutando de tu aplicación favorita.