Saltar al contenido

Aprende a descargar y utilizar WhatsApp para Smartwatch

30 junio, 2018
Whatsapp para smartwatch

Comunicarte por medio de tu reloj inteligente ahora es posible. Actualmente varios modelos de Smartwatch permiten la descarga de tus aplicaciones favoritas, entre ellas el WhatsApp. ¿Cómo se descarga WhatsApp para Smartwatch?

Cómo usar tu Smartwatch en 4 sencillos pasos

Dependiendo del modelo de tu smartwatch, podrás disfrutar de esta aplicación de mensajería y muchas otras aplicaciones desde tu reloj inteligente.

  • 1 Paso: Es necesario que tu smartwatch este supeditado a otro dispositivo, podrías elegir, entre un teléfono móvil una computadora o una Tablet, pues estas son las que mandara las ordenes a tu reloj.
  • 2 Paso: Descarga desde google play el gestor Gestor Lightwave en tu teléfono, Tablet o computadora, lo que te permitirá controlar tu smartwatch por vía bluetooth.
  • 3 Paso: Descarga desde Google Play la aplicación de smartwatch, hará visible el reloj inteligente en ese equipo.
  • 4 Paso: Ya con tu reloj inteligente, activa el reconocimiento hasta encontrarlo en la pantalla. Una vez que se complete la conexión, podrás manipular tu smartwatch desde tu celular o cualquier otro equipo.

Whatsapp para smartwatch

¿Cómo descargar y usar WhatsApp para Smartwatch?

Los pasos para descargar esta aplicación son realmente sencillos y se llevan a cabo desde tu celular. O bien, otro equipo con el que esté conectado o sincronizado tu reloj inteligente. Sin embrago, es importante que esta sincronización no se detenga, si no las notificaciones de WhatsApp se verán interrumpidas. Para ello, apunta los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación Android wear. Su objetivo es controlar el reloj desde el móvil o tableta.
  • Instala Whatsapp, en este momento esta aplicación está disponible en su forma beta, pero con el objetivo de crear una versión definitiva muy pronto.
  • Una vez instalado y sincronizado podrás recibir mensajes en el orden correcto en el que se desarrolle la conversación, la pregunta del año ahora es, ¿Cómo responder los mensajes? Hablando directamente con el teléfono, tipo notas de voz.

Gracias a este mundo tecnológico, comunicarse por medio de un reloj ahora es posible gracias a Whatsapp para smartwatch.