Saltar al contenido

WhatsApp BlackBerry: Instalar Blackberry WhatsApp 2017

29 julio, 2017
WhatsApp en BlackBerry

Descargar WhatsApp para Blackberry

¿Cómo se podrá instalar WhatsApp BlackBerry de ahora en adelante? ¿Es cierto que esta App ya no estará disponible a partir de este año en curso (2017)? La respuesta a la segunda pregunta, por desgracia, es un completo sí. Por cuestiones ajenas al control público, WhatsApp ha decidido cancelar su aplicación para los teléfonos BlackBerry. Ello ha traído mucho desconcierto y molestias para quienes son poseedores de esta marca de teléfonos celulares.

Sin embargo, esto no significa que no se puedan conseguir alternativas para tener WhatsApp en teléfonos BlackBerry. Estas alternativas son las que se darán a conocer el día de hoy, para así no dejar de lado una aplicación tan buena como WhatsApp. ¡Aprende a cómo conseguir WhatsApp en BlackBerry justo ahora!

Instalar WhatsApp BlackBerry
Cómo instalar WhatsApp BlackBerry

Manera de usar WhatsApp BlackBerry hoy en día

Hoy en día ya existen modelos de BlackBerry que no aceptan actualizaciones ni usos del WhatsApp. Este es el caso del BlackBerry 8520 curve, el cual es un modelo utilizado con regularidad por consumidores. Dicha versión, pese esto, aún puede llegar a funcionar con WhatsApp. Para que esto pueda darse, deberás instalar una versión más antigua de la App.

Por supuesto, a la hora de instalar esta versión del WhatsApp, deberás recurrir a un medio de descarga no convencional. Este, debe ser uno desligado de AppWorl ya que por aquí no podrás hacer nada relacionado al tema. Entra en Internet y busca en la página de WhatsApp la versión más compatible de la App. Descárgala e instálala como una aplicación de origen desconocido y ya está. ¡Tendrás WhatsApp de nuevo!

Este método también funciona para el BB 9320, por si quieres descargar WhatsApp para BlackBerry 9320 o afines. No obstante, es más que seguro que solo será cuestión de tiempo hasta que no se utilizar más. ¡Hay que aprovechar!

Si vas a optar por este método, recuerda desactivar las actualizaciones automáticas del WhatsApp. De esta manera, la aplicación podrá mantenerse en funcionamiento por un tiempo mucho más prolongado.

Diferentes formas de usar WhatsApp en BlackBerry

WhatsApp BlackBerry
Cómo utilizar la app BlackBerry en WhatsApp

Debido al inminente despido de WhatsApp BlackBerry, lo más sensato sería ir buscando una App que la sustituya. En la AppWorld de BlackBerry hay una gran cantidad de alternativas con las cuales sustituir el WhatsApp. ¡Usa la que más te agrade! Después de todo, estas aplicaciones son en su mayoría totalmente gratis. ¿Por qué no probarlas?

Vale aclarar, que la retirada de WhatsApp para Blackberry solo se verá en los teléfonos menos actualizados. De este modo, se puede suponer que los equipos Blackberry con tecnología Android como el BlackBerry Priv aun mantendrán WhatsApp. ¡Este es un alivio para algunos amantes del BlackBerry y el WhatsApp!

Los modelos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp van desde el BlackBerry Leap hasta el BlackBerry 8707v. Si posees alguno de esos BlackBerry, ¡ya sabes a qué atenerte!

En resumidas cuentas, solo se conoce una forma de seguir usando WhatsApp en equipos viejos de BlackBerry. Esta forma, termina siendo la ya relatada en un inicio. ¿Será que de aquí al 2018 existirán nuevas formas de usar WhatsApp en el BlackBerry?

También te puede interesar: WhatsApp Códigos para Verificar