Saltar al contenido

Solución a 10 errores comunes en la Aplicación WhatsApp

5 octubre, 2017
Whatsapp app

Es normal que al estar utilizando la aplicación WhatsApp exponga algunos errores. Conoce 10 de ellos y como solucionar esos errores comunes en la Aplicación WhatsApp.

10 Errores comunes en la Aplicación WhatsApp y sus posibles soluciones

whatsapp app

Existen algunos inconvenientes que pudieran entorpecer el uso de tu aplicación favorita, WhatsApp. Toma nota de algunos:

No descarga los archivos recibidos

Este error puede deberse a una falla en el reconocimiento de la memoria externa o a una mala conexión. Por eso, intenta buscar una mejor zona de cobertura y eliminar archivos innecesarios.

Notas de voz incompletas

Si te es imposible enviar una nota de voz, prueba mantener la pantalla pulsada mientras la graba. Igualmente, si el error persiste reinstala la aplicación.

No llegan las notificaciones

Este puede ser la consecuencia de una mala conexión a internet. Pero, si navegas con datos desactiva la opción “Restringir datos de fondo”, y soluciona la dificultad.

Contactos dobles

Actualiza correctamente tu lista de contacto asignando número y nombre según corresponda. Así que, al actualizar la lista de contactos de la aplicación no los tendrás duplicado.

Número nuevo

Por otra parte, si tienes un nuevo número telefónico, accede al menú y en la sección cambiar número, introdúcelo. Ella enviará toda la información al nuevo número.

Error en la verificación

Para este error prueba instalar la última versión existente de WhatsApp. Seguidamente, inspecciona que el número de teléfono sea el correcto al igual que los otros datos. Si no funciona, usa la opción de verificación por voz.

Hora equivocada

Si no utilizas la configuración automática, este error pudiera salir. Por eso, corrígelo desde los ajustes del móvil.

Error 24 repetidamente

Este se debe a la generación de un archivo que impide la instalación. Pero, si el error persiste prueba llevándolo a niveles de fábrica. Recuerda, hacer una copia de seguridad.

No actualiza los contactos

Este error generalmente se da por alguna equivocación. Igualmente, comprueba que el número este bien copiado y que tu contacto tenga instalada la aplicación.

Mensajes retardados

Existen unos programas llamados task killer que cierran el proceso sin que la aplicación lo detecte. Por eso, evita cerrar la app con una de estas herramientas.

Si deseas saber más de los errores comunes en la aplicación WhatsApp mira este video:

https://www.youtube.com/watch?v=jqHSFmwSUCA.