Saltar al contenido

Aumentar el volumen de tu iPhone es posible descubre cómo

19 agosto, 2017
volumen

A quien le ha pasado que al reproducir una de tus canciones favoritas te das cuenta que tu móvil no tiene la potencia suficiente para escucharla como quisieras. Dejando una triste sensación de impotencia al no poder subirle más. También, ocurre con las llamadas y notificaciones que a veces se nos pasan por alto. Ya sea por dejar el teléfono alejado de ti o encontrarte en un lugar con mucho ruido. Descubre cómo solucionar este problema.

volumen
Cómo aumentar el Volumen iPhone

¿Hay un limitador de volumen iPhone?

iOS es un sistema operativo bastante completo y esto se ve reflejado en la preocupación porque sus usuarios no dañen sus oídos con un volumen demasiado alto. Es por esta razón que existe dentro de sus configuraciones un limitador. Este no permite que el volumen del iPhone exceda el limite donde se supone que el volumen es perjudicial.

Claro este limitador no es permanente. Fácilmente puedes acceder a ajustes, luego a la opción de música, una vez dentro se encontrará una opción para el límite del volumen. Al acceder a ella solo deberemos mover la barra hacia el máximo a la derecha y listo. Una vez ignorada la advertencia de que el volumen está demasiado alto podremos continuar.

No es suficiente aun el volumen iPhone

Si aún no es suficiente con quitar el limitador. Hay una forma efectiva de aumentar hasta el 200% del volumen de tu iPhone y es a través de aplicaciones especiales. Volumen Amplifier es una aplicación que tiene como finalidad aumentar la potencia al doble de la que normalmente estamos acostumbrados. Una vez descargada solo debemos acceder a ella y escoger que tanto queremos aumentar el volumen en cada altavoz diferente.

¿Es recomendable hacer esto?

Todo en exceso es malo dicen por ahí, y es verdad sin dudas. Superar el límite del volumen iPhone tiene por defecto podría traer algunas consecuencias no muy agradables. Si bien superar al limitador no es la gran cosa pues realmente el aumento de volumen no es gigantesco. El emplear la aplicación Volumen Amplifier si podría ser una opción desfavorable.

Al usar Volumen Amplifier a poca capacidad puede que no traiga ninguna consecuencias pero llevarla al máximo hará que el sonido se distorsione y con el tiempo los altavoces sufrirán daños, así que queda de tu parte arriesgarte, estas advertido.