Saltar al contenido

TV en Android. ¿Es posible ver Televisión en el dispositivo móvil?

10 octubre, 2017
ver tv en android

Tu dispositivo móvil está diseñado para realizar cualquier acción. ¿Sabías que es posible ver televisión en él? Si, ese es uno de los tantos usos que le puedes dar. Pero, no es sencillo. Para ello, prueba las siguientes maneras y disfruta de esta modalidad que puede ofrecer tu móvil TV en Android.

¿Cómo usar TV en Android?

Hay dos maneras de disfrutar de estas maravillas de la tecnología:

Aplicaciones

ver tv en android
Android

Esta es la manera más sencilla y fácil que existe. La cual consiste en descargar aplicaciones en las que puedas acceder a TV Android. Entre las cuales, se encuentran los servicios contratados como Vodafone, Movistar y Orange TV. Seguidamente, en ellas accede a las aplicaciones oficiales de la compañía contratada. Por otra parte, hay aplicaciones de terceros que puedes descargar de tu tienda de app favorita. Prueba las siguientes:

  • iDTV Mobile TV: Sirve para acceder a la televisión de manera ocasional. Seguidamente, Descárgala e instálala, ella te conectará con los servicios de los canales de modo seguro, como si pudieras acceder vía web a estos servicios. Además, el diseño y la resolución de los canales es tolerable, así como la celeridad de reproducción vía WiFI.
  • Une TV: Descarga la aplicación y disfruta del servicio en vivo sin estar suscrito. Por otro lado, para tener este servicio necesitarás una conexión WIFI bastante estable. En ella también obtendrás una guía de programas diarios a la que podrás acceder.

Obtener un Smartphone con televisión integrada

Si eres amante de la televisión consigue un dispositivo que tenga integrada esta función. Aunque, no son comunes si se pueden conseguir, quizás en establecimientos chinos. En su defecto consigue un adaptador TDT, que, al instalarlo a tu móvil capta la señal y la transmite por WIFI.

En resumen, disfrutar de TV Android es posible. Puedes optar por una de estas modalidades descrita, también aprende más en el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=8mBC_9ReuEY.