Saltar al contenido

Game Of Thrones ¿vale la pena?

24 agosto, 2017
Game Of Thrones Conquest

Cuando algo vende bien es normal que los dueños de ese producto se encarguen explotarlo. Para ser más específicos exprimir hasta la última gota de dinero que pueda producir. Más o menos eso es lo que están haciendo con Game Of Thrones. Esta no es la primera vez que esta franquicia pisa los móviles, pero sin dudas este no es el mejor paso que han dado.

¿Cómo es Game Of Thrones: Conquest?

Game Of Thrones: Conquest es un juego de estrategia al más puro estilo Clash of Clans. Poco más de eso se puede decir ya que es prácticamente una copia de este juego. Diferenciandose con la ambientación de Game Of Thrones.

Hay que admitirlo. La idea de mezclar el juego más descargado en la Play Store con la serie más vista en la actualidad parece un éxito seguro. Sin embargo, las novedades se quedan cortas con lo que se esperaba. Especialmente porque no agregan mucho a lo que ya se conocía en Clash of Clans.

Jugabilidad nada novedosa

Juego de tronos
Game of Thrones

Como estamos ya acostumbrados en este tipo de juegos. Debemos hacer crecer nuestro reino por sobre el resto de la comunidad online. Invirtiendo monedas en nuevas edificaciones, mejorar tu ejército, atacar a reinos enemigos para obtener recompensas. Todo ello ambientado en el basto mundo de Game Of Thrones.

En este aspecto la desarrolladora no invirtió demasiado pues el juego realmente carece de imaginación.

¿Vale la pena?

Este proyecto no fue nada barato para la compañía desarrolladora y es que imaginad lo que les debió costar la licencia. Es por ello que hasta la fecha Game Of Thrones: Conquest ha sido el juego más caro lanzado para Android.

Demasiado costoso para lo que realmente es. Un Clash of Clans en westeros. Es que los artículos en la tienda de objetos alcanzan precios desde poco menos de 20 dólares hasta los casi 100 dólares.

Si jugar para Clash of Clans con el rey en el norte y la madre de dragones es tan importante para ti quizás valga la pena el precio, más de eso no obtendrás con esta entrega de Game Of Thrones: Conquest para móviles que se queda muy por debajo de la aventura gráfica de Telltale Games que tan buen sabor de boca dejó.