Saltar al contenido

Cómo ver claves WIFI guardadas android sin root efectivamente

2 julio, 2018
ver claves wifi guardadas android sin root

Hacer root a un dispositivo móvil no es una alternativa viable para una gran cantidad de usuarios. Esto se debe principalmente a la pérdida de garantía del móvil. Sin embargo, acciones como recuperar las claves WIFI pueden ser todo un desafío. Por ello, aprende cómo ver claves wifi guardadas android sin root y consigue esa contraseña que tanto buscabas.

Maneras de ver claves wifi guardadas android sin root

Para lograr ver claves wifi guardadas android sin root, puede ser necesario descargar algunas aplicaciones que facilitan el proceso. Las técnicas recomendadas para móviles, de igual manera, pueden funcionar para Tablet. A continuación, toma nota de los siguientes procedimientos:

Con un explorador de archivos

A través del explorador de archivos de tu dispositivo, es posible acceder al sistema para disponer de la clave. En casos donde no se encuentre instalado, descarga uno como, por ejemplo, ES Explorador de Archivos en Google Play. Una vez instalado, ingresa al apartado “Explorador Root”. Posteriormente, a un archivo llamado Local / Data /misc / Wifi.

En la sección Configuración, deslízate hasta la red o network conectada, allí podrás observar la contraseña y otros aspectos básicos de la conexión.

A través del navegador

Otra forma de sacar la contraseña WIFI de tu dispositivo android es ingresando 192.168.1.1 en la barra de direcciones del navegador. Al solicitar usuario y contraseña, coloca admin en las dos casillas. De esta forma, accederás a la configuración del router, cambiar los datos, y en la sección Estado de sistema, ubicar la clave que deseas.

En caso de que la sección contraseña aparezca asterisco, en la casilla type, coloca text. Aparecerá la clave sin asterisco.

En conclusión, saber como ver claves wifi guardadas android sin root es un reto que de verás vale la pena. Cuida tu dispositivo de procedimientos perjudiciales al hacer root y permite descifrar la contraseña que tanto olvidas.