Saltar al contenido

Los mejores ultrabooks 2017

12 diciembre, 2017
ultrabooks 2017

Cada año las marcas de computadores actualizan sus equipos para mantenerse con lo último en tecnología en cuanto a hardware, sobre todo cuando se trata de la pantalla, el CPU, la memoria RAM y el almacenamiento. Es cierto que hay un gran número de novedades en las laptops de este este año, pero estos clasifican como los mejores ultrabooks 2017. Estos resultados se basan en pruebas de las principales revistas de tecnología.

ultrabooks 2017
ultrabook

Los más delgados

Por mantener el mismo chasis, pero con una batería mayor, el Dell XPS 13 se posiciona en el primer puesto de los mejores ultrabooks 2017. Esto puede conseguir un rendimiento mejorado con media hora más de duración de la batería durante la reproducción de vídeo. Esta versión del laptop mantiene el equilibrio entre portabilidad, tamaño compacto y un gran rendimiento, aunque tal vez haya algunas quejas respecto al tamaño reducido del teclado.

  • Comprar portatil
  • Portatil gaming
  • Portatiles gaming
  • Ultrabook

El siguiente en la lista es el HP Spectre 13.3, un ultrabook muy elegante que, a pesar de ser tan delgado, incorpora un procesador Skylake Core i7-6500U. Esto se combina con su SSD de 256 GB M.2, lo que ejecuta sin problemas y con gran rapidez durante el trabajo típico, además, incorpora dos puertos Thunderbolt 3 y un puerto USB-C. Sin embargo, queda por debajo al contar con una batería más pequeña y un marco más amplio.

Por su buena relación calidad precio, el Asus ZenBook UX305 en su versión de 8 GB de RAM y un disco SSD de 256 GB merece estar entre los mejores ultrabooks 2017. Su cuerpo es de aluminio y cuenta con una pantalla de 1920×1080, siendo uno de los más delgados del mercado con unos 12 mm de espesor y un peso de solo 2,6 libras. El UX305 con Core m3 se compara en todos los sentidos, excepto en el rendimiento y la falta de iluminación de fondo del teclado.