Saltar al contenido

Solucionar errores comunes en la Aplicación de Twitter

8 octubre, 2017
twiter

La aplicación Twitter es una de las más usadas a nivel mundial. La interacción que permite entre sus usuarios la convierte en la favorita de muchos. No obstante, en ocasiones es imposible estar comunicados debido a los errores que la aplicación arroja. Lee a continuación los errores comunes en la aplicación de Twitter y cómo solucionarlos.

Errores comunes en la Aplicación de Twitter

Los errores más comunes al usar Twitter pueden ser:

“Error al iniciar la sesión”

Este error se da por un mal funcionamiento momentáneo del dispositivo o de la aplicación en si. Prueba los siguientes métodos:

  • Ajusta la zona horaria, hora y fecha del dispositivo. Luego, reinicia el móvil y listo.
  • Borrar la caché: Accede a Ajustes, Aplicaciones, ubica Twitter, Borrar Cache.
  • Si no te funciona esta solución procede a borrar los datos de la aplicación. Esto lo logras siguiendo los pasos anteriores, pero en vez de borrar cache, presionas borrar datos de la aplicación.
  • La solución más agresiva consiste en desinstalar la aplicación y volver a descargar.

“La aplicación se ha detenido”

twiter

Para este error muy común en Twitter y en otras aplicaciones puedes seguir los pasos dos, tres y cuatro de la solución anterior. En caso de que no funcione, lamentablemente tendrás que reconfigurar tu móvil a niveles de fábrica. Pues puede que haya aplicaciones que estén afectando el funcionamiento entre ellas. Recuerda hacer una copia de seguridad.

“La aplicación Twitter no se puede actualizar”

Si después de realizar los procedimientos comunes de borrar cache, borrar datos, esta no funciona; elimina la cuenta de Google. Para ello sigue las siguientes instrucciones:

  • Ve a Ajustes, después Cuentas, a continuación, Google.
  • Accede al menú y pulsa Eliminar cuenta.
  • Una vez realizado este paso vuelve a añadirla. Accede a Ajustes, Cuentas, Añadir Cuenta y sigue las instrucciones del sistema.

Estos errores comunes en la aplicación de Twitter no tienen que molestarte si mantienes tu sistema actualizado. De lo contrario, aprende estas soluciones y disfruta de esta maravillosa red social. Aprende algunos trucos en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=dyPuXAWyLvw.