Saltar al contenido

7 magníficos trucos Xiaomi Mi A1: Descubre todo lo que puedes hacer

5 julio, 2018
trucos Xiaomi Mi A1

Puedes disfrutar al máximo tu celular ejecutando estos trucos Xiaomi Mi A1. Son fáciles y sencillos de usar, mejorarás notablemente el rendimiento de tu móvil. Su uso y ejecución será más rápido y eficiente.

Los 7 mejores trucos Xiaomi Mi A1

Si deseas potenciar tu Smartphone al máximo, apunta estos trucos Xiaomi Mi A1, para sacarle el mayor provecho. Así que, ¡no tendrás nada que envidiarle a otros celulares!

Administra las notificaciones

Es un truco muy sencillo de realizar. Por ejemplo, cuando recibes una notificación en tu dispositivo, desliza a la izquierda. Seguidamente, se despliega una ventana para configurar las notificaciones, donde podrás activar o desactivar las notificaciones a tu gusto.

Activa modo nocturno

Es uno de los trucos más secretos que tiene este dispositivo, para proteger la vista. Para realizar la activación, debes acceder como desarrollador en opción modo nocturno y cambiar la escala de grises.

Programa los reinicios

Para optimizar tu Xiaomi Mi A1, se recomienda siempre reiniciar el equipo con frecuencia. De esta manera, evitarás ocupar espacio y recalentamiento innecesario. Para ello,  tu dispositivo cuenta con una opción de programación de reinicio. Esta se encuentra ubicada en configuraciones, en el menú de encendido y apagado.

trucos Xiaomi Mi A1

Optimiza el audio

Para optimizar el audio de tu Xiaomi, ingresa en ajustes y elije la opción mono audio, para que el audio de tu móvil se reproduzca y canalice simultáneamente.

Uso de pantalla dividida

Básicamente, es una opción que funciona en todos los móviles con Android 7.0 superior. Para ello, pulsa de manera prolongada el botón de aplicaciones multi-tarea y así la pantalla dividida del celular se habilitará.

Limpiar la basura del móvil

Es uno de los trucos más solicitado. En las opciones de almacenamiento, haz clic en los tres puntos de la esquina derecha superior y se abrirá la ventana para deshacerte de los archivos basura.

Personaliza la barra de estado

Personalizar la barra de estado es uno de los mejores trucos de Xiaomi. Para ello mantén presionado el símbolo de ajuste o configuración en la casilla de notificaciones, habilita la interfaz del sistema y elije los iconos que deseas visualizar.

Así que, habilita estos trucos Xiaomi Mi A1 en tu móvil. Y disfruta ya sin límites de todas las opciones que este te ofrece.