Saltar al contenido

Trucos simples de whatsapp

10 enero, 2018
Trucos simples de whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones más descargadas alrededor de todo el mundo desde el momento de su lanzamiento, hoy en día llega a acumular una cantidad mayor a los sesenta y dos millones de descargas en la Play Store.

Este sistema de mensajería ha mantenido su popularidad con el paso del tiempo debido a que ha sabido adaptarse a las necesidades del público al que se dirige, algunos usuarios lo han investigado para poder averiguar todo lo referente a la aplicación y con ello se descubrieron los siguientes trucos simples de whatsapp.

  • Trucos whatsapp
  • Watssap
  • Trucos

Algunos trucos simples de whatsapp

La siguiente es una lista de los trucos simples de whatsapp que son más recomendados por su comunidad de usuarios y que son al mismo tiempo los que reciben más atención y a los que se les da mayor relevancia por parte de la misma, estos son los siguientes:

Inhabilitar el doble check azul

Desde las últimas actualizaciones que ha realizado la aplicación uno de los trucos simples de whatsapp más compartidos es el de evitar que se presente el doble check azul que se activa cuando alguien ha leído el mensaje, para hacerlo debes ir a “Privacidad” y pinchar en donde dice “Confirmaciones de lectura”.

Ya no más problemas con el contenido multimedia

Trucos whatsapp

Uno de los problemas más grandes que surge en lo que respecta a whatsapp es que muchos chats envían una inmensa cantidad de contenido multimedia que limita la memoria de muchos dispositivos para ello ve a la sección de “Descarga automática” y establece que clase de contenido quieres visualizar.

Mantén tu privacidad como usuario

Otro de los trucos más simples de whatsapp es el que te permite evitar que otras personas conozcan la última vez que ingresaste a la aplicación, para hacerlo debes ir a “Privacidad” y en “Hora de última vez” establecer la condición que deseas.

Estos son tan solo algunos de los trucos simples de whatsapp más utilizados por la comunidad de usuarios de la aplicación, como ya se ha podido observar, hacer uso de estos trucos puede llegar a ser útil y a generar una mejor experiencia mientras se utiliza esta aplicación.