Saltar al contenido

Trucos iOS para una mejor experiencia al usar mi Smartphone

9 octubre, 2017
ios

Existen una cantidad de funciones ocultas en tu smartphone que no salen a simple vista. Aunque, es difícil conocerlas todas, la idea es incluirlas en tu uso diario. Por eso, ¡Aprende los mejores Trucos iOS y disfruta al máximo tu dispositivo!

12 Trucos iOS que te harán amar tu Smartphone

trucos ios
iOS

Las funciones ocultas que contiene tu dispositivo, sin lugar a dudas, maximizarán tu experiencia. Así que, apunta estos 12 trucos iOS y no dejes de probarlas:

  1. Personaliza tus contactos con vibración especifica: Esto lo puedes realizar entrando en la sección Vibración. Seguidamente, elige una opción la cual puedes crear golpeando suavemente la pantalla, reprodúcela a ver como sale y guárdala.
  2. ¿Has cerrado una sesión accidentalmente? Accede a la vista de pestaña y presiona prolongadamente el símbolo +. Aparecerán todas las pestañas cerradas recientemente.
  3. Presiona el botón aA y personaliza la vista de lectura de una página en safari.
  4. Haz cálculos rápidos con Spotlight, sin necesidad de acceder a la calculadora. Para eso, digita los números y símbolo, por ejemplo, 5×2 y listo veras el resultado.
  5. Presiona el botón de encendido hasta que salga el menú para apagar. En ese momento, pulsa home y borraras la memoria RAM.
  6. Úsalo de nivel: Esta función la activas abriendo la aplicación de la Brújula. Seguidamente, desliza la pantalla hacia la izquierda y aparecerán dos burbujas blancas. Estas te ayudarán a medir el nivel o desnivel de una superficie.
  7. Ve videos mientras haces otra acción, por ejemplo, leer mensajes. Para activar esta opción, presiona el botón que presenta un rectángulo inmerso en otro. Tienen que ser aplicaciones compatibles.
  8. Toma fotos interesantes con el botón del volumen.
  9. Agita el dispositivo ligeramente para deshacer la última acción. Un truco iOS clásico.
  10. Entérate de tus notificaciones activando el flash. Para ello, ve a Ajustes, General, Accesibilidad, Avisos LED.
  11. En la sección de notas haz dibujos presionando la tecla +. Allí aparecerá un lápiz que te permitirá hacer dibujos libres.
  12. Bloquea los contactos de los que no deseas recibir llamadas o mensajes. Para ello, ve a Ajustes, Teléfono, Contactos Bloqueados.

Recomendación

Estos son sólo algunos de los trucos iOS para disfrutar tu dispositivo. Mira el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=0uFRBA1KV3s  y aprende muchos más.