Saltar al contenido

Conoce los mejores trucos de Google Maps

15 septiembre, 2017
Google Maps

Seguramente te ha pasado que llegas a un lugar y no era el que creías o te has perdido en el camino. Te has metido en Google Maps y no te ha sido de mucha ayuda porque no sabes cómo funciona exactamente o no sabes para que sirven algunos botones. Inclusive es probable que hayas pensado en gastar dinero extra para adquirir un GPS. Pues no te preocupes más aquí tienes la solución con algunos trucos de Google Maps que te enseñaremos.

Google Maps es una excelente herramienta que podemos llevar fácilmente en nuestro dispositivo móvil. A continuación, te enseñamos los trucos de Google Maps. Especialmente, para que puedas hacer un mejor uso y obtener un mejor provecho de esta maravillosa aplicación.

¿No sabes si es una zona con tráfico excesivo?

¡Puedes tranquilizarte! En Google Maps, tienes la opción de saber cuál es el nivel de tráfico aproximado a donde quieres dirigirte con tu automóvil. Así sabrás más o menos un aproximado de cuánto tiempo tardarás en llegar a tu destino final o si te alcanzará el combustible que tienes en el tanque. ¡Interesante este truco de Google Maps! ¿No?

Así mismo, te proporciona información de los días y las horas respectivamente, en los que es mejor visitar el sitio donde quieras ir. Ya sea porque no hay tanto tráfico o haya más espacios libres a los que puedas ir sin estresarte.

¿Necesitas saber la distancia de un lugar a otro?

Google Maps
Trucos en Google Maps

Hemos conocido casos de personas que usan esta opción para saber la distancia en metros. Así poder saber si se pueden ir caminando, en bicicleta o en cualquier otro método que implique realizar ejercicio. Ya que, es importante una buena condición física. Puedes medir desde dos hasta la cantidad de puntos que desees con este truco de Google Maps.

Puedes hacer zoom

Es increíble como esta aplicación te permite hacer zoom con un solo dedo y lo mejor. Puedes ver desde un mapa bastante general. Inclusive, hasta una vista específica del lugar al cual vayas a ir, ya sea una calle una avenida, etc. En general, podemos decir que cuenta con una buena resolución.