Saltar al contenido

Trucos Android para aprovechar al máximo mi dispositivo

9 octubre, 2017
trucos android

El sistema operativo Android es el más usado mundialmente, posicionándose por encima de otros. Como resultado de ello, cada actualización es mejor que la anterior. De hecho, tiene inmerso Trucos Android que te ayudan a aprovechar al máximo tu móvil. Seguidamente, conoce algunos de ellos y no dudes en probarlos.

7 Trucos Android que mejoran tu móvil

trucos android

Son muchos los trucos descubiertos en este sistema operativo. A continuación, aprenderás 7 de ellos y observa la diferencia:

Conexión segura a la red

Si te conectas a través de una red Wifi la seguridad es primordial. Hazlo a través de una VPN accediendo a Ajustes o Configuración, más Opciones y VPN. Seguidamente, complementa la seguridad bloqueando la pantalla.

Volumen

Algunos dispositivos vienen con el volumen del parlante bajo. Por eso, prueba instalar Volumen Booster pro y mejora el sonido considerablemente.

Bloqueo de números telefónicos

Si tienes Android Nougat instalada en tu móvil puedes bloquear algunos números telefónicos sin descargar una aplicación. Sólo ve a Ajustes, Bloqueo de llamada, Añadir número. Seguidamente, en la última opción puedes introducir manualmente los dígitos o desde la agenda.

Archivos multimedia

Para reproducir archivos multimedia en cualquier formato, descarga e instala la aplicación VLC.

Personaliza los contactos

Si deseas reconocer quién te llama por teléfono, sólo ve a Contacto, Editar Contacto. En esta sección puedes colocar foto y un tono especifico que te indique la identidad de la llamada entrante.

Vida útil de la batería

Este truco suele ser interesante, ya que, cuida uno de los aspectos más apreciado de tu dispositivo, la batería. Para ello, sólo tienes que descargar la aplicación BetterBateryStats y alargar en gran manera la vida útil de la misma.

Transferencia de archivos

Transfiere archivos como videos, fotos, hasta aplicaciones de manera rápida y sin conexión a internet. Descarga la aplicación 4 Share Apps, conéctate con otro equipo y comparte archivos de peso ilimitado.

Recomendación:

Son muchos los trucos que presenta el sistema operativo Android. Observa el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=TkcilZf56qs y descubre muchos trucos Android más.