Saltar al contenido

Cómo transferir archivos de Android a Mac

8 julio, 2017
transferir archivos de Android a Mac

¿Tratas de encontrar la manera de transferir archivos de Android a Mac?, entonces ¡apresúrate en leer este contenido! Descubrirás a continuación todo lo que puedes hacer para poder enviar información de un sistema operativo a otro. Puede parecer algo lioso al principio, pero poco a poco te darás cuenta que no es tan difícil como crees. ¡Aprende a pasar información de Android a Mac y viceversa!

Transferencia de archivos de Android a Mac y viceversa

transferir archivos de Android a Mac
Transferir archivos de Android a Mac fácilmente

Hoy en día existe un programa sumamente útil y práctico para transferir archivos desde Android hasta Mac y viceversa. Dicho programa se conoce como Android File Transfer y puede que llegue a hacer tu vida un poco más fácil.

Android File Transfer es una herramienta especializada en el traspaso de material de un teléfono Android o una computadora Mac. Para su uso correcto, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Busca el programa Android File Transfer e instálalo en tu Mac.
  2. Conecta tu Android mediante el puerto USB a la computadora y luego coloca la opción de dispositivo multimedia.
  3. Abre el programa de Android File Transfer en tu ordenador.
  4. Busca los archivos que desees transferir en la memoria de tu celular.
  5. Arrastra los archivos de la memoria hasta la pantalla de la aplicación en el ordenador.

Eso es todo lo que tienes que hacer para lograr la transferencia de archivos de Android a Mac. Vale agregar, que esta aplicación solo funciona para equipos Mac mayores o iguales a la versión Mac OS x 10.5. Si este no es el caso, la aplicación o programa no podrá instalarse en la computadora.

Lo antes dicho también aplica para las versiones de Android. Tu teléfono inteligente debe contar con Android 3.0 en adelante para que pueda ser detectado por la aplicación. ¡Toma tus previsiones y no dejes de utilizar esta sensacional herramienta para traspasar cualquier archivo!