Saltar al contenido

Cómo averiguar la contraseña de un TP-Link

22 julio, 2017
tp link contraseña

¿Necesitas averiguar la contraseña de un TP-Link y no sabes ni siquiera por dónde comenzar? Pues hoy es tu día de suerte, ya que precisamente ese es el tema del que se hablará a continuación. Aquí verás de manera resumida y fácil de entender, todo lo que requieres saber y aplicar para obtener la contraseña de un TP-Link. El router de internet inalámbrico ya no será más tu enemigo con esta información. ¡Tienes que saberla cuanto antes!

Pasos para averiguar la contraseña de un TP-Link

tp link contraseña
Pasos para conseguir la clave de un router wifi

Los router de internet son aquellos aparatos que nos proporcionan el WiFi en alguna determinada zona. Como debes de suponer, estos artefactos vienen en toda variedad de marcas y modelos diferentes. Entre ellos, resalta el modelo y marca que se conoce como TP-Link. Es el más usado por todos y hoy aprenderás como averiguar su contraseña si es que la has olvidado. ¡Esto para poder conectarte al WiFi! Sigue los siguientes pasos:

  1. Conseguir la dirección IP del Router TP-Link. Esta suele ser de la siguiente manera: 192.168.1.10
  2. Poner esta dirección en el buscador de nuestro navegador de internet como si fuera una URL cualquiera.
  3. Ingresarás a una plataforma donde se te pedirá un usuario y una contraseña. Generalmente este usuario y contraseña son la palabra “admin” para ambos casos. En caso de no ser esto, también puedes intentar con la palabra “admin” de usuario y “1234” como clave. Claro está, todo eso sin las comillas para colocar correctamente la clave del router y el usuario.
  4. Una vez ingresado en el sistema, ir a la parte de cambio de clave y allí se muestra la contraseña del router. ¡Inclusive puedes cambiarla si gustas!

Averiguar la contraseña de un TP-Link nunca fue más fácil. Queda en tus manos usar esta información de la mejor manera posible y obtener WiFi donde sea. ¡No es complicado conocer la contraseña de un router TP-Link!