Saltar al contenido

Titanfall Assault hace vibrar los móviles

27 agosto, 2017
Titanfall Assault

Titanfall fue uno de los mejores juegos en consolas de sobremesa en su momento y le ha llegado la hora de brillar en las pantallas de nuestros móviles. Los mismos desarrolladores del juego original se encargaron de adaptar las características de este. A un juego de estrategia con jugabilidad agradable y entretenida. Robots gigantes  y estrategias, un título bastante llamativo sin dudas.

Estrategia, cartas y robots del futuro

Este es un juego de estrategia en tiempo real en el que se lleva a cabo la utilización de cartas para el desarrollo del juego. Hay dos formas de ganar en el juego. Una de ellas es haciendo tuyas la mayor cantidad de terreno quitándoselo a tu enemigo o recuperando el perdido. Para cuando termine el tiempo quien posea más zona conquistada ganará.

La otra forma de ganar es apoderándote de la base de tu equipo enemigo sin más. De esta forma, el juego acabará y serás el campeón… o el perdedor.

¿Es buena su jugabilidad?

Sin dudas es bastante familiar a otros juegos del género, pero el sistema de juego se siente fresco y agradable. Los personajes y titanes se encontrara en las mencionadas cartas. En particular, estas podrán usarse según el nivel que tengamos en la “barra personal”. De tal manera que, una vez con los puntos necesarios podremos hacer uso de la carta seleccionada.

Las cartas podrán ser mejoradas. De modo que, poco a poco harás haciéndote con un equipo más fuerte e imparable en  el campo de batalla.

¿Contra quién juego?

En Titanfall Assault lucharas contra jugadores del todo el mundo, siendo una de las características claves del juego es poder crear clanes con los que la batalla se tornará más interesante.

¿Vale la pena probarlo?

Claro que lo vale, a pesar de que hay muchos juegos con una jugabilidad similar, la experiencia que ofrece titanfall Assault si dudas es diferente, pues no todos los juegos nos da la libertad de comandar un equipo de titanes gigantes futurísticos. Además de esto los escenarios son de lo mejor que tiene el juego dejándote inmerso en una experiencia única.

Titanfall: Assault
Titanfall: Assault
Developer: NEXON M Inc.
Price: Free+

Titanfall Assault no decepciona y es un juego muy entretenido, tanto para los fans de los juegos de sobremesa de esta saga como para los que no lo son tanto. Ve y pruébalo gratis en tu móvil Android o iPhone.