Saltar al contenido

Aplicaciones para personalizar el teclado de un iPhone

12 septiembre, 2017
tipos de teclado

tipos de teclado

La personalización es una característica que apreciamos en cualquier dispositivo. Sin embargo, el sistema operativo iOS no permite hacer tantas personalizaciones como Android. Por eso, los dispositivos iOS no se diferencian mucho entre sí. Sin embargo, gracias al trabajo de algunas aplicaciones, la personalización en los dispositivos iOS es posible. Veamos algunas aplicaciones que tienen como objetivo personalizar el teclado de un iPhone.

Algunas aplicaciones para personalizar el teclado de un iPhone

  • Swype. La primera aplicación que mencionaremos es Swype. Es una aplicación de personalización de teclado bastante reconocido en iOS, ya que es uno de los pioneros de esta categoría. Swype es un ‘teclado inteligente’ que se hace más inteligente entre más lo uses, ya que ‘aprende’ de la manera en que escribes. Recuerda lo que escribes para luego ofrecerte recomendaciones basadas en ellas. Además, viene con varios temas de diferentes colores, para que personalices el tema del teclado de tu iPhone.
Swype
Swype
Price: 1,09 €+
  • Swift Key. Este teclado es una opción frecuente para los usuarios de iPhone que desean darle un toque de estética diferente a su teclado, con interesantes temas gratuitos. Ofrece una colección de más de 50 idiomas, incluyendo los diferentes caracteres que constituyen el alfabeto de ese idioma. Puedes deslizar entre letras hasta crear una palabra gracias a SwiftKey Flow, proporcionando más facilidad al escribir con una mano.

teclado iphone

Teclado SwiftKey
Teclado SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free+
  • Fleksy. Si deseas una personalización visual más amplia, una de las mejores opciones es Fleksy. Muchos de los temas que ofrece son gratis, pero varios no lo son. Los precios oscilan entre $0.99 y $1.99 USD. Claro, también ofrece impresionantes prestaciones técnicas. De hecho, presume de ser “oficialmente, el teclado más rápido del mundo”.  Es una alternativa que vale la pena analizar.

Y estos son tres de los mejores teclados que están disponibles para iPhone. Si eres usuario de un iPhone, muy probablemente te llame la atención el artículo “Rastrear un iPhone perdido utilizando la aplicación Buscar mi iPhone”. Y para saber más aplicaciones de personalización de teclado de iPhone, ve el video de abajo: