Saltar al contenido

Destaca en las redes con las mejores tipografías de Instagram

1 julio, 2018
tipografías de Instagram

Con las tipografías de Instagram más variadas y actualizadas  logras tener un llamativo y original perfil. Como resultado, vas a obtener la mejor audiencia de seguidores en esta red social con tanto auge.

Instagram Stories te brinda nuevas fuentes                       

Con esta función ya puedes cambiar las fuentes de texto con 4 variantes: strong neón, typewriter y modern.  Además, habilita el post de texto directamente, pues ya no necesitas tomar la foto colocar el filtro y comenzar a escribir.

Ahora puedes elegir la opción Texto o Tipo de letra y al aparecer, solo tienes que colocar el texto. Puedes cambiar las fuentes de letras o colocar diferentes tipos en el mismo post.

Cuenta con opciones de personalización como: color del fondo, de texto y resaltar el texto.

Aplicaciones para cambiar las tipografías de Instagram

Las diferentes aplicaciones te ofrecen una infinidad de fuentes de letras para elegir la que más te guste. A continuación alguna de ellas:

Fonts Keyboard

Es una de las primeras App con la que puedes modificar tu biografía. En ella, tienes para escoger 100 fuentes de textos con una plataforma de dibujos así realizados con símbolos.

tipografías de Instagram

Cool Fonts

Con esta aplicación puedes variar las tipografías de Instagram. Está diseñada para cambiar los estilos de fuente de tu preferencia, dentro de la variada gama que posee. Te permite trabajar con otras aplicaciones, además puedes copiar y enviar los mensajes a cualquier otra red o dirección de correos.

Esta App es gratuita, aunque puedes optar por adquirir nuevos estilos de forma individual o el pack completo a un costo de un 70% de descuento.

Fonts

Aunque esta aplicación es muy similar a las anteriores, predomina por poseer un gran número de fuentes. Su mayor atributo es que coloca las letras al revés. Cabe destacar, que es completamente gratis ¡Descárgala ya!

Anímate a marcar la diferencia en las redes, con las mejores tipografías de Instagram.