Saltar al contenido

Personaliza tu Smartphone con los temas Samsung galaxy s5

3 julio, 2018
temas Samsung galaxy s5

¿Dispones de un Smartphone Samsung galaxy s5 y te gustaría personalizarlo? Pues bien, con los temas Samsung galaxy s5 puedes hacer una transformación completa en la pizarra. Un cambio desde iconos, fondos de pantalla e interfaz de llamadas y mensajes de forma que resulta natural, pues los elementos del diseño se integran muy bien.

Instalar estos temas resulta muy sencillo, solo debes descargarlo y aplicarlos a tu móvil. A continuación, conoce cómo hacerlo.

Personalización de temas con Samsung Themes

Samsung Themes es la aplicación fundamental para reorganizarlo todo en tu Smartphone. Utiliza esta herramienta para elegir los nuevos temas Samsung galaxy s5. A continuación conoce como hacerlo paso a paso.

El primer paso es mantener presionada la pantalla de inicio, donde verás el icono de fondos de pantallas y temas. Seguidamente, debes pulsar ese icono para el segundo paso.  Luego, en el tercer paso debes seleccionar un contenido, elige el de tu preferencia y como cuarto paso descárgalo.

temas Samsung galaxy s5

Ten en cuenta, que existen muchos elementos decorativos que puede aportar más diversión a los temas. Por lo tanto, es vital que antes de descargar un tema observes muy bien la amplia colección de estos. Pues son de contenido atractivo y dinámico.

Por otra parte, puedes crear un tema personalizado para tu Samsung al elegir los que combinen y sea de tu estilo. De esta forma, puedes disfrutar mucho más del cambio en tu móvil.

Nuevos temas para Samsung Galaxy

En vista de que Samsung permite modificar los temas de sus dispositivos, tiene una amplia gama de ellos. Algunos de los que se han publicado en el último año son los siguientes:

  • Infinity Dar.
  • Novel Black.
  • Summer Wave.
  • Background.

Con estos contenidos puedes refrescar la interfaz de tu dispositivo, los colores son agradables y suaves. Aplica los temas Samsung galaxy s5 y disfruta de una nueva experiencia.