Saltar al contenido

Nuevos teléfonos Xiaomi España

31 mayo, 2018
xiaomi españa

Xiaomi es una de las marcas más reconocidas en el mercado por su calidad y precio, tiene proveedores de primera línea y en toda su gama tiene un muy buen diseño, esta marca también tiene unos teléfonos de media gama bastante accesibles como lo son el Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5, tiene memoria, cámara trasera y delantera, entre otras cosas.

Xiaomi Redmi 5 en España

teléfonos xiaomi
Móviles de alta tecnología de xiaomi

Xiaomi España ahora nos trae un nuevo teléfono de la gama media, el Redmi 5 nos trae un nuevo diseño de pantalla de 5,7 y unas esquinas redondeadas para tener una experiencia más factible con los juegos teniendo una mejor visión y un mejor rendimiento, ahora podrás tomar fotos más claras sin requerir tanta luz, podrás encontrarlo por 129 euros.

Xiaomi España tuvo un gran acierto con el teléfono Redmi 5, pero quiso mejorarlo trayéndonos ahora el Redmi 5 plus, si no quieres gastar mucho en teléfono de buena calidad entonces este es el indicado para ti, el móvil contiene un procesador Octa-Core, incluye dos opciones de almacenamiento puedes utilizar RAM o el interno, todo esto por 179 euros.

Otros dispositivos móviles accesibles

Xioami España te da la oportunidad de elegir entre su gama los teléfonos más baratos y de buena calidad, entre ellos está el Redmi Note 4G, el Redrice 1s y el Redmi mi Note 2 que los puedes encontrar desde 111, 99 euros, entre sus características esta el procesador de mejor calidad, mayor espacio en la memoria, una buena cámara para tomar tus selfies.

Xiaomi España como mejor fabricante

Esta marca es caracterizada por tener calidad en sus dispositivos a un precio accesible para los compradores, su publicidad y presentación se iguala a las marcas más reconocidas como lo son Samsung, Sony, Apple, entre otras. Xiaomi pretende ser a largo plazo el mayor fabricante de teléfonos en el mundo, hasta ahora estos están disponibles en tres países.