Saltar al contenido

Descubre los 3 teléfonos de gama alta que más destacan

18 septiembre, 2017
teléfonos de gama alta

Los teléfonos de gama alta se ubican en lo mejor que existen en la actualidad. A continuación veremos los 3 mejores y no cabe duda de que se merecen estar en el tope de este sector. Ya que los mismos han mostrado un salto tecnológico abrumador que ha dejado sus consumidores más que satisfechos.

1. Samsung Galaxy S8

No cabe duda de que este equipo ha sido el que mayores comentarios ha generado en este año para los teléfonos de gama alta. En primer lugar destaca su pantalla de 5,8 pulgas con bordes curvados, siendo este un detalle propio de la marca.  Pose dos cámaras una trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP, ambas con autoenfoque. Este equipo es pionero en el uso de la  versión 5.0 de Bluetooth.

Su mayor atributo es el rendimiento generado por el procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos. El cual se complementa con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Evidentemente su batería sustenta todo ello con sus 3000 mAh.

Al igual que el iphone 7 este dispositivo posee una versión plus, con la cual comparte mucha similitud.

2. Iphone 7

La marca Apple siempre es una referencia en cuanto equipos de gama alta se refiere. y en este caso como es de esperarse no es la excepción. El mayor avance del iphone 7 es la supresión del puerto de audífonos que existe en todos los smartphones. Esto ocurre por el desarrollo de unos nuevos audífonos inalámbricos lanzados por esta compañía.

Este tiene una pantalla de 4,7 pulgadas que se incremente considerablemente en su versión plus. También posee dos cámaras la delantera es de 7 MP y la trasera de 12 MP con flash led y estabilizador de imagen. En el área trasera en realidad hay dos cámaras pero funcionan en conjunto para mejorar el resultado en la imagen. Y su rendimiento es excelente gracias al chip A10 de Apple.

3. LG G6

Es dispositivo se destaca por su grandiosa pantalla QHD+ FullVision de 5,7 pulgadas. Este celular presenta un diseño inteligente y ergonómico, gracias al aprovechamiento del espacio. Su rendimiento es excelente, gracias al procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos, sus 4GB de memoria RAM y los 32 de almacenamiento. Posee una cámara de 5 MP al frente y dos de 13 MP por detrás, algo similar al equipo anterior.

Todos estos teléfonos de gama alta son resistentes al agua, claro que esto tiene sus limitantes. De igual manera emplean los OS más recientes de la compañía Android y Apple.