Saltar al contenido

Android O se hace presente en los Sony

18 agosto, 2017
Android O

Android O es la nueva actualización de Android que muchos esperan. Poco se sabe de ella, véase que ni siquiera se sabe si ese es su verdadero nombre siendo Android O provisional por el momento. A pesar de que aún no ha salido ya Sony hizo pública una lista de modelos que se podrán actualizar a este sistema operativo una vez disponible. Sony cada vez lo está haciendo mejor y esta lista es la prueba de ello. Quédate para descubrir cuáles son los modelos y si el tuyo es uno de ellos.

Son 9 modelos los afortunados

Sony
Nueva actualización de Sony

Los modelos que se alzarán con Android O son nada más y nada menos que nueve de los últimos modelos más importantes de Sony. Estos son: Xperia XZ Premium, Xperia XZs, Xperia XA1, Xperia L1, Xperia X Compact, Xperia XZ, Xperia X Perfomance, Xperia X, Xperia.

¿Qué características tendrán con este sistema operativo?

Android O
Todas las novedades del sistema Android O

Como se dijo anteriormente es poco lo que se sabe de este sistema operativo en cuanto a funcionamiento neto. Sin embargo, una de las características que más se espera en los dispositivos que manejen este sistema operativo es la capacidad de ahorrar mucho la batería. Pues el sistema se encargará de colocar límites a las aplicaciones que se encuentran de fondo consumiendola.

Además de esto se mencionan las esperadísimas pantallas flotantes. De manera que, se podrá acceder a otras aplicaciones mientras se visualiza un video o algo del estilo. Haciendo mucho más cómodo y ameno el sistema en general.

¿Cuándo estará disponible?

Muchos usuarios esperaban que se hiciera presente en sus modelos Sony a principios del mes de agosto. Sin embargo, fue anunciado un retraso que dejó muy desconcertados a los dueños de los equipos compatibles. Se corrió el rumor de que este sistema operativo será lanzado en los próximos días del mes de agosto. Especialmente el 21 de agosto, pero como se dijo antes, es solo un rumor.

Sony sin dudas está dando pasos en la dirección correcta. Lanzarse con esta actualización en sus equipos más nuevos hace que el interés de las personas se dirija hacia ellos. Cada día sorprenden más y se pone a la par con la competencia. Solo queda esperar ver cómo se desarrolla esta actualización en sus equipos.