Saltar al contenido

¿Cómo hacer que el celular suene más duro?

15 julio, 2017
sonidos para movil

Muchas veces desearíamos hacer que el celular suene más duro. Debido a que el nivel de volumen máximo en realidad es débil. Pero, ¿realmente es posible que exista un método eficaz que nos permita aumentar el volumen predeterminado de nuestro celular? Aquí te van algunas opciones y observaciones sobre este tema que podrían concernir mucho. Que podrían hacer que el celular suene más duro.

Si estás cansado de no encontrar solución a este problema, sigue leyendo, estás bien encaminado

Realmente en Internet se pueden encontrar diversas opiniones y métodos para realizar este ajuste. Debido a que existe un poco de polémica sobre si de verdad vale la pena o funciona. Por la razón de que existen aplicaciones que garantizan hacer que el celular suene más duro, pero no lo consiguen. También está la posibilidad de usar los códigos USSD, pero los mismos varían dependiendo del modelo teléfono. Lo cual hace difícil afirmar que estos métodos funcionen.

Aplicaciones Volume Boosters

sonidos para movil
Amplificador Goodev

Nombres como este son los que tienen las aplicaciones que dicen mejorar el nivel del volumen del celular. La verdad es que muy pocas funcionan. Sin embargo, existen aplicaciones que sí cumplen efectivamente con su labor. Una de ellas es “Amplificador de volumen GOODVED”. Esta App presenta opciones para hacer que el celular suene más duro satisfactoriamente.

Amplificador de Volumen GOODEV
Amplificador de Volumen GOODEV

Siempre hay que tener cuidado de excederse

sonidos para movil
Aumentar volumen de tu móvil

De hecho, con esta App puede variar el volumen y el boost al reproducir cualquier tipo de audio. Lo cual permite el control de un volumen más alto al predeterminado y sin dañar los parlantes del dispositivo. Además de aumentar el sonido del audio, también podremos aumentar el volumen del altavoz.

Ya que, puedes aumentar tanto el volumen, que es recomendable no excederse mucho. Podrías dañar tus bocinas. Otra cualidad que hace a esta App la mejor opción es que gratuita para Android. Una buena opción para hacer que el celular suene más duro.

Después de todo, solo hace falta una buena investigación y paciencia para obtener resultados.  Habiendo dado con esta App, podrás hacer que el celular suene más duro.