Saltar al contenido

Cómo solucionar errores en un dispositivo con Windows Mobile

21 octubre, 2017
Solución de problemas

Se producen comúnmente algunos errores en un dispositivo con Windows Mobile, por fallas inesperadas en el sistema, o factores externos que afectan al móvil. Aprende a solucionarlos de forma rápida y segura.

Errores y soluciones

A continuación se muestran los más frecuentes errores en un dispositivo con Windows Mobile, y como debes proceder para arreglarlos:

Pide el PIN pad dos veces

Es uno de los problemas más graves, aunque no ocurre con tanta frecuencia. No se desbloquea el móvil si no que pide dos veces el PIN. Lo más apropiado en ese momento es dejar de usar el dispositivo hasta unas dos horas después.

Problemas en la mensajería

Este error puede suceder cuando agregas una cuenta Gmail. La aplicación de mensajería tendrá problemas para recibir y responder los mensajes. La solución es reiniciar el aparato.

Dificultad para compras e instalaciones

Se pueden generar dificultades para instalar aplicaciones, algunos juegos y hacer compras in-App. Mayormente esto sucede porque el sistema operativo no da soporte para tales acciones. La solución es intentarlo en otro momento.

El PIN pad no aparece

En ocasiones, sucede que cuando vas a desbloquear el dispositivo, el PIN pad no aparece al levantar la pantalla de bloque. Para solucionar esto, desliza el dedo hacia abajo en la parte superior de la pantalla. Seguidamente, selecciona la función todas las opciones. De esta manera, se mostrará en la pantalla el PIN pad.

Otros errores posibles a suceder

Solución de problemas

Puede que otras veces, se generen algunos errores menos graves. Tan solo con reiniciar el móvil o dejarlo  en reposo por una hora se solucionarán. Conoce estos errores:

  • La pantalla permanece en negro por un momento al desconectarse de la base Continuum
  • Al agregar un dispositivo Bluetooth en las configuraciones, puede frustrarse el emparejamiento.
  • Si se apaga el HP Elite x3 Continuum dejará de funcionar

Si deseas más información sobre los errores en un dispositivo con Windows Mobile y solución a estos, mira este video:

https://youtu.be/f6qLoBXSXG8