Saltar al contenido

Aplicación de edición de imágenes Snapseed

2 enero, 2018
Aplicaciones

Son muchas las aplicaciones Android disponibles que cuentan con herramientas que permiten editar y embellecer imágenes a través de diferentes filtros. Tal es el caso de la aplicación de edición de imágenes Snapseed, una de las apps más completas de esta clase que ha servido como una de las principales referencias de edición fotográfica. Cuando surgió esta aplicación, la misma ofrecía más cantidad de opciones que las apps de su competencia.

Datos sobre Snapseed

El fácil uso de la aplicación de edición de imágenes Snapseed también ha sido otra de las razones de su popularidad, pues de manera bastante sencilla permitía editar fotografías sin necesidad de ser un experto en el tema. Luego de cierto tiempo la aplicación perdió fama, esto debido a que se empezaron a desarrollar muchas más aplicaciones que proporcionaban herramientas de edición de imágenes.

Snapseed
Retocar fotos
  • El mejor editor de fotos
  • Edita tus fotos con filtros
  • Filtros de fotos

Con el transcurso del tiempo el editor de fotografías ha ido evolucionando poco a poco, posicionándose a veces como una de las mejores apps de este tipo.  Asimismo, en ciertas ocasiones ha fallado,  pero no cabe duda de lo valioso que es dentro del ámbito de edición fotográfica. En versiones más recientes, la aplicación ha añadido menús más sencillos y las guías de ajustes son geométricas.

Aplicación de editor de fotos

Por otra parte, la aplicación de edición de imágenes Snapseed organiza las opciones proporcionando dos categorías: herramientas y filtros. En este caso, mediante la primera opción se puede conseguir editar aspectos de la imagen, como recortarlas, luz, saturación, color y demás. Ahora bien, mediante los filtros sencillamente se pueden aplicar los mismos a las distintas fotografías. La app también permite hacer dichas cambios a puntos concretos de la imagen o mediante un pincel para afinar más, un aspecto que atrae a muchos de los usuarios de Snapseed y que es común en las aplicaciones actualmente.