Saltar al contenido

El nuevo catálogo completo de Smartphone Moto de Lenovo

4 julio, 2017
Moto de Lenovo

Llega una buena noticia para los amantes de los Smartphone moto de Lenovo, ya que producto  del lanzamiento de las características del Moto Z2 Play, Motorola tiene  nuevo catálogo completo. El modelo de gama media, de Motorola, recibió excelentes críticas. Por lo cual,  teniendo el catálogo completo de smarthphone Moto se puede realizar una comparación más precisa de los beneficios que ofrecen estos nuevos modelos.

Smartphone Moto de Lenovo
Catalogo completo de moto G

Motorola se actualiza gracias al catálogo completo de Smartphone Moto.

La llegada del catálogo completo de Smartphone Moto se debe a que Google, el nuevo dueño de la marca Motorola, decidió resucitar la famosa marca de teléfonos brindándole a los usuarios de Smartphone una nueva alternativa a las marcas más conocidas del mercado, y que a la vez que le ofrecen una serie de características inigualables como la compatibilidad con los Moto Mods con una relación calidad precio bastante buena.

Las características principales de esta familia de modelos es su procesador Snapdragon (con variaciones pequeñas). El sistema operativo Android corresponde a la versión 7.0 en todos, exceptuando el Moto Z2 Play que cuenta con la versión 7.2.

¿Qué son los Moto mods?

Los Moto Mods son complementos disponibles para los modelos Moto Z, y todas las versiones que vengan posteriormente, que buscan mejorar la capacidad de los smartphones, permitiéndole a los usuarios ampliar ciertas capacidades como tener dos tarjetas sim en un mismo teléfono, cargar más rápido la batería, incluirle altavoces a los dispositivos. Estas funciones  son imanes que se le colocan a los teléfonos y son una de las grandes innovaciones de Lenovo.

Moto de Lenovo
Celular motorola

Catalogo de motorola

Para comenzar a hablar del catálogo completo de Smartphone Moto de Lenovo, primero se debe comenzar con los modelos de gama alta. Estos dos modelos son el Moto Z y el Moto Z Force. Ambos modelos son los primeros en integrar el estabilizador óptico de la cámara, y además fuera en ensamblados con piezas de metal. Anudado a todo lo anterior, estos modelos son resistentes al agua, y poseen un sistema de carga rápida de la batería. Adicionalmente el modelo Moto Z Force es resistente a golpes y arañazos.

 Los celulares motorola

Los modelos de gama media del catálogo completo de smarthphone Moto son los modelos Z y Z2 Play, los cuales también renuevan el procesador con la cámara, en comparación a su predecesor. A su vez, amplía su memoria interna aunque en el proceso se sacrifique la capacidad de la batería. Por otra parte, ambos modelos son compatibles con los Moto Mods. Las desventajas externas con respecto a los de alta gama son la resistencia y el material de fabricación.

Smartphone Moto de Lenovo

Por último se encuentra el modelo Moto M, que es el miembro más económico del catálogo. Este no posee compatibilidad con los moto mods con un procesador de Mediatek Helio P10 y su conectividad es la más baja de todos los modelos Moto Z, poseyendo solo 4G con 150Mbps en conectividad. Pero el resto de sus características son muy parecidas a las de sus hermanos de gamas más altas.