Saltar al contenido

Siri tu asistente personal. Exclusivo de iOS

5 octubre, 2017
Siri

¿Qué te parecería si pudieras tener un asistente personal con sólo conectarte a internet? Para todos los usuarios de iPad o iPhone, esto no es un sueño. Tiene a su alcance Siri la aplicación que funciona como tu asistente personal por medio del reconocimiento de voz.

¿En que consiste esta aplicación?

Siri

Es una aplicación de iOS que te ayuda a hacer tus labores. Con ella, puedes enviar mensajes, hacer llamadas, hasta colocar alarmas. Habla con ella y realiza tus preguntas con sólo oprimir el botón de inicio. Esto lo logra, gracias a la manera de procesar el lenguaje natural, para realizar funciones de solicitud a la web. Funciona en iPhone 4S en adelante y en la mayoría de los iPads.

Consideraciones generales de Siri

Conoce las características principales de esta fabulosa aplicación, Siri:

  1. Fue creada en el 2007 por Kittlaus y otros trabajadores de SRI. Igualmente, fue relanzada en el 2011 y esta versión interactuaba con otras aplicaciones.
  2. Necesitas conexión a datos o WIFI para que pueda funcionar.
  3. Puedes pedirle cualquier cosa en tu lenguaje. Por ejemplo, busca en internet restaurantes disponibles, activar bluetooth, desactiva la alarma, reproduce música.
  4. Controla la configuración de tu dispositivo con Siri. También, pídele que coloque tu móvil en Modo avión, que te haga una foto, activar la alarma, todo sin tocar la pantalla.
  5. Pregúntale cualquier dato y después de hacer una búsqueda en internet, te dará la respuesta exacta.
  6. Individualiza tus preferencias para acceder al dispositivo aun estando bloqueado. Activa la función Oye Siri y las vinculaciones con otras aplicaciones instaladas en tu dispositivo.
  7. Activa tu asistente presionando prolongadamente el botón de inicio.
  8. Puedes cambiar su voz y el lenguaje. Esta reconocerá diversos idiomas y sus dialectos

Definitivamente el asistente que todos desean tener. Aprende más de esta aplicación en el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=lHjdWVbiZTw. Si no la has descargado, pruébala ya.