Saltar al contenido

Los celulares más seguros de 2017

12 julio, 2017
Celulares más seguros 2017

Mucho se ha oído de los hackeos dentro de computadoras, tablets, teléfonos, entre otros equipos electrónicos. Por esta razón, presentaremos una lista de los celulares más seguros del 2017. Para que de alguna forma nuestra vida privada no se vea violentada por este robo de información que puede ser utilizada por personas desconocidas con fines dudosos.

Hay dispositivos que protegen al usuario de estos ataques producto de un sistema de seguridad fuerte. Especialmente, en este artículo haremos mención de los celulares más seguros del 2017 para la tranquilidad y comodidad del usuario a la hora de utilizarlos.

¿A qué se debe el nivel de seguridad en un celular?

Según un reporte de seguridad de Android, teléfonos con sistema operativo Google han podido solventar (aunque sea un poco) el bajo nivel de protección en los dispositivos con las constantes actualizaciones que se han ido implementando.  Sin embargo, la situación no es igual en todos los teléfonos. Especialmente, debido a que hay celulares que le llegan más frecuentemente actualizaciones en relación con otros.

Teléfonos más seguros de 2017

seguros moviles
Móviles mas seguros del mundo

LG V20

Antes de ser lanzado al mercado se pudo conocer que tuvo más de 60.000 pruebas de seguridad. Logrando pasar los exámenes exitosamente dando certeza de que es un dispositivo seguro de amenazas. Además, que está preparado ante los constantes ataques que se ven inmersos los sistemas operativos.

Asus Zenfone 3

Tiene una excelente cámara trasera de 12 megapixeles que nos permite retratar unas imágenes de excelente calidad. Además, un buen procesador y 4GB de ram. También si le añadimos el excelente sistema de seguridad que posee debido al esfuerzo que ha puesto la compañía para que sea uno de los mejores del mercado, se presenta como una excelente opción a la hora de elegir un teléfono.

Google pixel

Este teléfono ha sido objeto de buenas críticas debido al excelente software que presenta y la inmediatez con la que le llegan las actualizaciones. Si sumamos todo esto a la rapidez, eficiencia y seguridad que presenta no debe sorprender el porqué actualmente es uno de los dispositivos que más escogen los usuarios. Por eso, ha sido escogido para formar parte en esta lista de los teléfonos más seguros del 2017.

Celulares más seguros del año 2017

Con esto podemos llegar a la conclusión que los problemas de seguridad en los teléfonos es un tema que se debe trabajar. Especialmente, para poder ofrecer un servicio de calidad y darle tranquilidad al usuario.

¿Cuál es el celular más seguro del año 2017? Si hay que elegir un celular la mejor opción sería por el que más rápido le lleguen las actualizaciones debido a que con esto hay una constante mejora tanto a nivel de protección y la experiencia en la plataforma.