Saltar al contenido

Samsung, Xiaomi y Huawei ¡ASIA cambia el mundo!

16 julio, 2017
Samsung, Xiaomi y Huawei

Xiaomi ha venido dando que hablar en el mercado de los dispositivos móviles al plantarle cara a importantes empresas como lo son Samsung o Huawei. De tal manera que, en este momento haremos una comparación de los equipos más fuertes que tienen las distintas compañías. En particular, debido a la competencia que existe actualmente por las interesantes ofertas que ofrecen los distintos equipos.

Las apuestas son altas en el mundo de la telefonía móvil donde los usuarios deciden cual es el teléfono que marcara la pauta en el mercado que se presenta cada año. Además, para lograr esto las empresas deben saciar las necesidades de los usuarios. Especialmente para que se muestren satisfechos con la inversión que están por hacer.

Características de Samsung, Xiaomi y Huawei

Samsung, Xiaomi y Huawei
Novedades de Xiaomi y Huawei

Mencionaremos las particularidades de cada uno de los dispositivos que serán  presentados en el mercado los cuales prometen bastante en este año 2017.

Comencemos por la empresa Xiaomi y su gran apuesta el Mi 6. En particular, este equipo presenta interesantes características. Especialmente al demostrarnos que no se necesita tanto dinero para competir contra otras grandes marcas del mercado.

Si hablamos de equipos livianos el Huawei P10 se presenta como la opción más ligera en comparación con equipos como el Samsung Galaxy S8 (155 gramos). También, el Mi 6 (168 gramos) al tener un peso de 145 gramos. Mientras que si hablamos del sistema de almacenamiento de memoria el Mi6. Tiene una capacidad de 64 a 128 GB. Superando en esta área a equipos como el Samsung S8 y el Huawei P10 los cuales tienen una capacidad de memoria hasta los 64 GB.

En cuanto a las cámaras los 3 equipos presentan propuestas similares, 8 megapixeles en la cámara delantera. Por otro lado, en la trasera presentar 12 megapixeles de resolución. Haciendo que la competencia en este mercado sea interesante.

Samsung, Xiaomi y Huawei ¿Cuál es mejor?

Las 3 compañías han presentado propuestas fuertes haciendo que este mercado particularmente haya sido equilibrado. Además, asombrando a los críticos por la gran calidad de los distintos equipos. Cualquiera de los 3 dispositivos que usted elija podrá sacarle provecho al tener características similares. De tal manera que, lo más recomendable es que si va comprar alguno de ellos adquiera el que mejor se adapte a sus necesidades.