Saltar al contenido

Cómo resetear un Samsung Galaxy S7. Todo lo que debes saber

19 julio, 2017
samsung s7

¿Te has planteado la tarea de resetear un Samsung Galaxy S7 y no obtuviste buenos resultados? Descuida, ahora sabrás cómo llevar a cabo esta proeza de la mejor manera posible. Descubre a continuación, el mejor truco que existe para volver a poner el Galaxy S7 a su configuración de fábrica. ¡Sigue leyendo y comienza a obtener el control de tu dispositivo móvil!

Formas de resetear al Samsung Galaxy S7

samsung s7
Formas de reiniciar un Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es uno de los modelos más nuevos de la compañía de celulares Samsung. Ello implica que su tecnología es una de las más avanzadas a nivel de software y hardware para Smartphone. No obstante, esto no amerita que sea complicado resetear el Galaxy S7. Prueba de lo anterior dicho son las siguientes formas de reiniciar al Samsung Galaxy:

  1. Accediendo al menú de ajustes. Tan solo debes de dirigirte a ajustes y luego pulsar donde diga “copia de seguridad y restablecimiento”. Una vez allí, habrá una opción que nos restablezca la configuración de fábrica del aparato.
  2. Accediendo al modo Recovery. Para esto, debes apagar el teléfono y pulsar el botón de encendido y la tecla de subir volumen simultáneamente. Esto lo harás hasta que aparezca el logo de Samsung. Después de unos segundos ya estarás en el menú Recovery donde irás a “Wipe data”. Una vez allí pulsarás “factory Reset” y luego donde diga “Yes. ¡Ya sabes cómo resetear un Samsung Galaxy S7!

Motivos por el cual resetear un Samsung Galaxy S7

Como acabas de ver, con estas dos sencillas operaciones ya puedes dar por reseteado tu Galaxy S7. Pero, ¿por qué llevar esto a cabo? Simple, porque hay momento donde el teléfono ya no funciona correctamente. Se queda pegado, no reacciona o no le entran llamadas. Toda esta clase de problemas pueden solventarse con simplemente resetear el teléfono inteligente. ¡Te ahorrarás más inconvenientes y disgustos reseteando el S7!

Si necesitas resetear un Samsung Galaxy S7, ten en cuenta esto que acabas de leer y resetéalo sin ningún temor. ¡No es complicado!