
¿Ya te cansaste de los problemas de RAM del Samsung Galaxy S6?, pues aprende a cómo solucionarlos a continuación. Despídete de una vez por todas de la precaria necesidad de formatear tu teléfono para reparar esta clase de problemas. ¡Ya no es necesario llegar a tales extremos para obtener más espacio! Todo lo que necesitas saber está explicado a continuación.
Problemas de RAM del Galaxy S6 y cómo solucionarlos

El Samsung Galaxy S6 es un equipo de última generación bastante completo en cuanto a diseño y funcionalidad. Sin embargo, este no se encuentra exento de un mal funcionamiento por parte de su gestión en la RAM. Y es que la verdad sea dicha, este teléfono no administra correctamente el uso de la memoria RAM. Esto ocasiona que se quede pegado con las actividades más sencillas.
La compañía Samsung se ha dado cuenta de este imperfecto y se dio a la tarea de solventarlo. El resultado de esto, fue una actualización de Android a la cual muchas personas todavía no tienen acceso. En base a esto, han surgido gran cantidad de variantes para solucionar el problema de RAM del Samsung Galaxy S6. Entre las más famosas resaltan:
- Rootear el teléfono y realizar modificaciones al archivo build.prop para solucionar el problema. Dichas modificaciones consisten en cambiar unas determinadas líneas de código por otras.
- Usar el widget Smart Manager, el cual permite una gestión más profunda en la memoria RAM. Puedes borrar toda la data en la RAM con solo presionar un botón.
Ambas modificaciones en el Samsung Galaxy S6 pueden traer una solución parcial a la mala gestión de la RAM. Lo más recomendable es esperar e intentar conseguir la actualización más reciente del Android y descargarla. De esta manera, evitas que tu celular quede defectuoso y caiga en un mal funcionamiento.
Sigue probando y evaluando opciones para hacerte con un teléfono que funcione correctamente.