Saltar al contenido

Cómo hacer que un Samsung parezca un iPhone

7 julio, 2017
iPhone vs Samsung

¿No te gustaría hacer que un Samsung parezca un iPhone en su software y sistema operativo? Pues ahora es posible hacerlo de una manera sencilla, gracias a la tecnología de punta que existe hoy en día. Conoce entonces, todo lo que puedes hacer para cambiar de aspecto tu Samsung y hacerlo parecer un iPhone de verdad. ¡No es difícil!

Maneras de hacer que un Samsung parezca un iPhone

hacer que un Samsung parezca un iPhone
Samsung vs iPhone

Muchas son las cosas que puedes hacer para que tu teléfono Samsung se parezca bastante a un iPhone. Entre ellas, el uso desmedido de la personalización gráfica que puedes efectuar en cualquier dispositivo Android. Es bien sabido que una de las características más notables de Android es que puedes personalizar casi cualquier aspecto interno. Por tanto, no es descabellado intensar asemejarlo al producto líder de la compañía Apple.

Para hacer que tu Samsung parezca un iPhone deberás tomar en cuenta los siguientes aspectos a cambiar:

  1. El launcher o home Screen: Presentación física de cómo se mueven y se ven los iconos en la pantalla. Para esto puedes descargar cualquier launcher que prefieras que se asemeje a un iPhone. El más recomendado es “Nova Launcher”.
  2. El fondo de pantalla: Los cuales puedes buscar en internet sin ningún inconveniente.
  3. Los iconos: Figuras miniatura características del sistema operativo que le dan un enfoque característico al aparato. Hay paquetes de iconos que puedes descargar los cuales se encargan de emular la presentación de un iPhone.
  4. La pantalla de bloqueo: También característica de iOS y la cual puedes emular satisfactoriamente. Una de las mejores opciones (y gratuitas) es la aplicación “Passcode Lock Screen”.
  5. Los mensajes: Aunque no puedas obtener una copia exacta de esta parte del celular, si puedes intentarlo. Para ello, hay aplicaciones como “textra” que se parecen mucho al buzón de mensajes de iOS.

Cambia tu Samsung a un iPhone tomando en cuenta estos aspectos que puedes cambiar y personalizar.