Saltar al contenido

Samsung renueva la gama baja con el J5 Prime y el J2 Pro

26 diciembre, 2017
samsung j2

La marca de dispositivos electrónicos, Samsung, continúa reinventándose. En esta oportunidad te presentaremos los smartphones de gama baja que podrás adquirir si te encuentras en la búsqueda de equipos realmente potentes pero, a la vez, económicos. Continúa leyendo y descubre cómo Samsung renueva la gama baja con el J5 Prime y el J2 pro.

Conoce más sobre el Samsung J5 Prime

samsung j5
galaxy j5

El primer teléfono de gama baja que queremos comentarte es el J5 Prime, este es una versión mejorada del popular Samsung Galaxy J5.

Su pantalla es de 5 pulgadas y ofrece calidad HD, por lo que podrás visualizar imágenes y videos en alta resolución.

Su cámara frontal es de 5 MP, ideal si eres fanático de los selfies, mientras que la cámara trasera cuenta con 13 MP, además, contiene flash LED para fotografiar adecuadamente.

El Samsung J5 Prime cuenta con un procesador Quad-core de 1.4 GHz, sus 2 GB de RAM mantendrán a este dispositivo lo suficientemente rápido durante el uso de juegos o la visualización de videos.

Por su parte, contarás con 16 GB de almacenamiento, el cual también podrás expandir si así lo deseas.

¿Qué tal es el Samsung J2 Pro?

Ahora que sabes cuáles son las características del Samsung J5 Prime, hablemos del J2 Pro.

Tal como en el caso anterior, este dispositivo es una versión mejorada del teléfono que Samsung lanzó en el año 2016, el Galaxy J2. Su pantalla es Súper AMOLED, tiene 5 pulgadas y cuenta con calidad HD.

El dispositivo de gama baja J2 Pro te permitirá enterarte cuando tengas una notificación pendiente y el sonido esté desactivado, puesto que tiene una luz de notificaciones Smart Glow justo al lado de la cámara trasera.

Esta cámara es de 8 MP, mientras que la delantera es de 5 MP.

La cantidad de memoria RAM y GB disponibles de este dispositivo es exactamente la misma que la del Samsung J5 Prime.