Saltar al contenido

Cómo hacer para que mi Samsung Galaxy vaya más rápido

21 julio, 2017
samsung galaxy

¿Es posible hacer que un Samsung Galaxy vaya más rápido?, ¡pero por supuesto que sí! Lo bueno de la tecnología de hoy en día es que está diseñada para ser mejorada y optimizada cotidianamente. Prueba de ello son los diferentes métodos con los cuales hacer que cualquier celular vaya más rápido. ¿Tienes un Galaxy y funciona lentamente?, entonces usa cuanto antes esta información.

Cómo acelerar un Samsung Galaxy

samsung galaxy
Cómo acelerar un Samsung Galaxy

La gama de productos Galaxy de Samsung, pese a que sean muy diferentes, siempre tendrán características en común. Esto se magnifica aún más, si se toma en cuenta que los Galaxy son teléfonos con tecnología Android. ¡Mucho más parecido podrás encontrar! Esto demuestra que se pueden seguir pasos para acelerar un Galaxy y que funcionen para cualquier modelo de la gama de productos. Así que, resta mencionar los ya mencionados pasos:

  1. Elimina los fondos animados y el exceso de widgets que seguramente tienes en la pantalla.
  2. Desinstala las aplicaciones que no utilizas o que ocupan mucho espacio.
  3. Inhabilita aplicaciones del sistema que no puedas eliminar y que realmente no utilices.
  4. Actualiza cuanto antes tu sistema operativo Android.

¿Ya has notado la diferencia? Sigue estos pasos de manera lineal o arbitraria y verás cómo tu Samsung irá mucho más rápido. ¡Ya sabes cómo hacer que el Samsung Galaxy vaya más rápido!

Aplicaciones para que el Samsung Galaxy vaya más rápido

Una opción bastante aceptada para hacer que el Samsung Galaxy vaya más rápido es usar aplicaciones de limpieza. Estas se encargan de eliminar lo que no uses, ordenar lo que si usas y mantener todo bajo control. ¡Son bastante útiles! Las mejores aplicaciones para que el Samsung Galaxy vaya más rápido son:

  • CCleaner
CCleaner
CCleaner
Developer: Piriform
Price: Free+
  • CCleaner Screenshot
  • CCleaner Screenshot
  • CCleaner Screenshot
  • CCleaner Screenshot
  • CCleaner Screenshot
  • Kaspersky Antivirus
  • DU Speed Booster
  • Clean Master

Utiliza la que más te guste y no dejes de optimizar el Samsung Galaxy cuanto antes. ¡Está en tus manos tener un celular rápido y eficiente!