Saltar al contenido

Todo sobre el Samsung Galaxy S9 mini

26 diciembre, 2017
telefono samsung

Samsung trabajó intensamente en el año 2017, sin embargo, muchos de sus consumidores y clientes aseguran que se encuentran a la expectativa de un dispositivo que realmente pueda competir con teléfonos de gama alta como, por ejemplo, en nuevo iPhone X.

Sin duda, la tarea de Samsung es realmente complicada, sin embargo, puede que la logre en el próximo año.

¿Cuándo saldrá al mercado el samsung galaxy s9?

samsung galaxy s9
rumores

El dispositivo Samsung Galaxy S9 mini es uno de los teléfonos de la marca que, según rumores, podría salir a inicios del 2018.

A pesar de que aún no se ha lanzado al mercado, ya tenemos a la mano todo sobre el Samsung Galaxy S9 mini, por lo que, si te interesa conocerlo, solo tendrás que continuar leyendo.

El Samsung Galaxy S9 mini aún no es un hecho, pero muchos expertos de Samsung y personas envueltas en el mundo de la tecnología de los smartphones aseguran que esta versión pequeña del dispositivo Galaxy S9 puede que sí suceda.

  • Samsung mini
  • Galaxy mini
  • S9

El teléfono ha acaparado la atención de muchos fanáticos, puesto que tendrá una pantalla de 4 pulgadas y un procesador Exynos 9810.

Teléfono de gama alta para aquellos que deseen experimentar sus beneficios

Las características mencionadas anteriormente confirman que el Samsung Galaxy S9 mini será de gama alta pero, a diferencia de otros teléfonos de este tipo, muy compacto.

Esto, sin duda, beneficiará a aquellos fieles seguidores de la marca que desean disfrutar de la calidad que tendrá la línea Galaxy S9 pero que no pueden costear la versión original del dispositivo.

Por si fuera poco, se rumorea que Samsung planea lanzar al mercado una versión plus del Galaxy S9.

Si los rumores llegasen a ser ciertos, la marca coreana llevaría a las tiendas de tecnología de todo el mundo nada más y nada menos que tres dispositivos: el Samsung Galaxy S9, su versión mini y su versión plus, la cual, por supuesto, será la de mayor costo y mejores características internas.