Saltar al contenido

Viaje al pasado Samsung Galaxy S6

12 julio, 2017
Samsung Galaxy S6

Este dispositivo fue presentado en el Mobile World Congress del año 2015. Desde entonces vino a revolucionar el mercado de la telefonía móvil. Dejando de lado el chasis de plástico para irse a lo metálico y siendo un boom para ese año. En particular, debido a que sus anteriores presentaciones (Samsung S4 – S5) eran buenas, pero no se diferenciaban mucho del resto. Por eso haremos un viaje al pasado para rendirle homenaje al Samsung Galaxy S6.

Este modelo vino a cambiar la propuesta antes vista en Samsung sin dejar de lado su forma tradicional. Entre las particulares más destacables del diseño de este equipo era que mientras otros fabricantes se esforzaban por reducir al mínimo los laterales. Por otro lado, el Samsung Galaxy S6 hacia que luciera unos marcos finos pero apreciables.

¿Que tiene para ofrecer el Samsung Galaxy S6?

samsung galaxy s6
Samsung Galaxy S6

Haciendo un viaje al pasado el Samsung Galaxy S6 ofrece una sensación de ligereza bastante interesante. Además, que es muy fino por lo cual para ese momento fue un modelo que genero bastante aceptación. Especialmente por parte de la crítica en general, la imagen que llega a mostrar aparece nítida y brillante con variados contrastes y colores bastantes naturales.

Tiene bastante rapidez de reacción a la hora del tacto. Además, es muy eficiente a la hora de realizar tareas debido a su buen procesador de 8 núcleos y 3GB de RAM. Otro elemento a resaltar es la cámara que presenta 5 megapixeles en la delantera y 16 en la trasera.

Batería del Samsung Galaxy S6

En este dispositivo destacó sin lugar a duda la batería. Especialmente impulsado por los grandes problemas que presentaban y aún presentan distintos equipos. El Samsung Galaxy S6 se dio la tarea de crear un modelo eficiente al poder cargarse 1,5 veces más rápido que sus antecesores. Además, ofreciendo con solo 10 minutos de carga un uso de 4 horas.

¿Qué podemos concluir del Samsung Galaxy S6?

Debido a su gran eficiencia y buena interfaz se presenta como una opción a la hora de comprar un teléfono que complementa lo tradicional y lo nuevo. Sin duda alguna, la apuesta que hizo Samsung con este equipo dio sus frutos ya que hasta hoy en día, es uno de los mejores teléfonos que ha estado en el mercado por lo que un buen viaje al pasado con el Samsung Galaxy S6 no viene nada mal por todo lo que ofrece este dispositivo móvil.