Saltar al contenido

El Galaxy Note 8: Características y comparaciones

26 diciembre, 2017
galaxy note

Si actualmente estás pensando en adquirir un dispositivo Samsung Galaxy Note 8, este artículo es para ti.

A continuación descubrirás cuáles son las características principales de este teléfono, así como también cuáles podrían ser sus comparaciones básicas. Toma nota de aquellos aspectos que podrían interesarte y, finalmente, decide si el Galaxy Note 8 es realmente el teléfono que deseas.

Costo del Galaxy Note 8

samsung galaxy note
note 8

El dispositivo Galaxy Note 8 es uno de los más costosos de la marca coreana, hasta la fecha. Dependiendo de la tienda, física o virtual, en la que lo adquieras, su costo puede superar los 800 dólares americanos.

El diseño de este teléfono es, sin duda, uno de sus mayores atractivos. Asimismo, su variedad de colores y pantalla resistente al agua ha cautivado la atención de algunos consumidores.

El Galaxy Note 8 ofrece 64 GB de almacenamiento, batería con mejora en la duración, carga inalámbrica y, además, doble cámara con alta resolución para optimizar el nivel de tus fotografías.

Samsung Galaxy 8 VS. Galaxy Note 8

Sin embargo, el dispositivo Galaxy Note 8 ha sido considerado como una versión mejorada del popular Samsung Galaxy S8.

Este modelo, cuyo valor monetario es significativamente menor al del Galaxy Note 8, ofrece una pantalla realmente parecida a la del teléfono de la línea Note: sin límites, con calidad HD y una resolución realmente sorprendente.

Asimismo, su memoria de almacenamiento (de 64 GB, al igual que el otro dispositivo) es expandible y el smartphone no dejará de funcionar incluso bajo la lluvia.

Como ves, las características son bastante parecidas, por lo que sería una opción ideal si deseas ahorrar un poco de dinero pero, a la vez, disfrutar de una tecnología realmente avanzada y con un sistema interno bastante potente. Ahora que sabes las características y comparaciones del Galaxy Note 8, ¿lo adquirirás o añadirás como posible compra el Samsung Galaxy S8?