Saltar al contenido

¿Quieres verte mejor en las fotos? S Photo Editor

14 septiembre, 2017
S photo editor

S Photo Editor, es un excelente editor de fotos. Ideal para esos momentos en el que quieras verte más radiante para subir fotos. A tu Instagram o colocar de perfil en WhatsApp o simplemente sentirte satisfecho con una foto y guardarla en tu teléfono móvil.

¿Qué efectos tiene S Photo Editor?

efectos de S photo editor
Photo Editor

Puedes aplicar infinidad de filtros, los mejores que encontrarás. Pues si los sabes usar, nadie notará que has usado filtros para hacer desaparecer algunas imperfecciones presentes en la foto.

Por ejemplo, aclarar u oscurecer el fondo o la foto completa. Así como cambiar el color del cabello, color de labios e incluso de ojos. Casi puedes cambiar el color de cualquier cosa presente en la foto. Te sorprenderá saber lo fácil que es usarlo y los beneficios que brinda S Photo Editor.

Es tan increíble esta aplicación, que puedes agregarte músculo. Quitarte esos rollitos demás que sientes que te hacen ver mal. Inclusive añadir el tan añorado sick-pack en tu abdomen en tan solo unos minutos, como cuya comercial.

¿No sabes cómo se te verían los tatuajes?

En caso de que seas amante a los tatuajes y quieras hacer una prueba de cómo se vería en tu piel y en el sitio donde te lo quieras hacer, puedes usar esta aplicación. S Photo Editor te permite agregarte tatuajes en tercera dimensión (3D).

¿Quieres agregarte una peluca?

fotos
Efectos para fotos

S Photo Editor también lo hace posible, por si fuera poco, todas las opciones mencionadas anteriormente. También permite colocarte un corte de cabello falso para fines de un mejor look o simplemente si quieres reírte un rato de ti mism@.

Así mismo, es una de las aplicaciones más recomendadas al momento de hacer collages, cuenta con una amplia variedad de formas, tamaños y efectos, en cuanto a los mismos.

The app was not found in the store. 🙁