Saltar al contenido

iPhone 8, rumores y demás

26 julio, 2017
iPhone 8

Se aproxima el decimo aniversario de la Apple y para este 2017, la compañía viene con un muy esperado modelo. Y no es otro que el iPhone 8, o también llamado iPhone X, en conmemoración a los 10 años de la compañía.

Desde que salieron el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, los usuarios han esperado un modelo con más innovaciones. Ya que la recepción de estos dos equipos no fue del todo positiva por los acostumbrados usuarios de Apple. Que siempre esperan que los equipos trasciendan de modelo en modelo, como ningún otro dispositivo en el mercado.

Noviembre y con precio elevado

Los usuarios de Apple estamos acostumbrados a recibir los nuevos equipos en Septiembre. Sin embargo, ya se ha hablado de que esto no será posible con el iPhone 8. Y que por el contrario, lo podríamos estar recibiendo a mediados de noviembre.

Si bien la fecha no es algo que se tenga claro, hay algo que aseguran unos cuantos inversionistas. Y es que el nuevo dispositivo de la Apple tendrá un valor superior a los 1000 dólares.

Estructura y diseño

iPhone 8 rumores
Nuevo iPhone 8

El diseño y coraza de los iPhone siempre ha sido característico. Y para esta ocasión se rumorea que la coraza del nuevo dispositivo estará caracterizada por utilizar el vidrio como material principal. Siendo entonces un modelo mucho más elegante de lo que estamos acostumbrados.

Algo que también se espera del iPhone 8 es que sea aun más delgado que su antecesor. Destacando con unas esquinas redondeadas y una pantalla curva de 5.8 pulgadas con tecnología OLED (igual que el iPhone 7).

Otro rumor recurrente, tiene que ver con la presencia de múltiples cámaras frontales ubicadas en la parte central superior de la pantalla. Y para la cámara trasera de lente dual, destacará una orientación vertical a uno de los costados del dispositivo.

Carga inalámbrica

iPhone 8
Carga inalámbrica

La idea de cargar los teléfonos con tecnología inalámbrica cada día es más palpable. Y es precisamente este otro de los rumores del iPhone 8.

Esto sería algo que los acercaría aun más a modelos de alta gama de la Samsung. Sin embargo, una novedad que se dice que la Apple está dispuesta a ofrecer, es la recarga de batería a larga distancia.

Reconocimiento facial

El reconocimiento facial no es algo fuera de lo normal hoy en día. Y se ha escuchado mucho de su incorporación en los más recientes sistemas operativos de la Apple, como lo será el iOS 11.

Y pensando un poco más allá, el reconocimiento facial podría ser una alternativa para finalmente eliminar el botón de desbloqueo. Algo que sin duda le permitirá al iPhone 8, contar con un poco más de espacio en la pantalla.

Otros rumores destacan una memoria RAM de 3GB y un nuevo y más sofisticado procesador de la Apple, el A11. Incluso, los más arriesgados han llegado a decir que el iPhone 8 podrá venir con tecnología 3D, para palpar la realidad virtual.

Sin duda alguna, sean ciertos los rumores o no, lo que esperamos del iPhone 8 es que nos sorprenda. Y siendo el décimo aniversario, quien quita y comiencen una nueva revolución de celulares. Tal como lo hicieron 10 años atrás.