Saltar al contenido

Rastrear Movil: Como rastrear un movil Samsung

29 julio, 2017
Recuperar Teléfono Samsung

Cómo Rastrear un Movil

rastrear movil
Cómo rastrear un movil Samsung perdido

¿La tecnología presente en la actualidad permite, de alguna manera, encontrar, rastrear movil, Samsung perdido ó rastrear móvil de manera forma fácil? La respuesta a esta pregunta es un rotundo sí, ya que es esta tecnología la que más ha evolucionado hasta la fecha. Si necesitas saber cómo lograr esta loable tarea de encontrar teléfono perdido, entonces mantente informado con esta información. ¡Es tiempo de poner a la tecnología de rastreo móvil de nuestro lado!

Los teléfonos Samsung gozan de una gran variedad de utilidades debido a que usan un sistema operativo competente y flexible. Este no es más que el sistema operativo Android, el cual es común en modelos como el Samsung Galaxy S5, S6 y S7. ¡Todos cuentan con la capacidad de ser localizados si se pierden! Lee a continuación y aprende lo que debes hacer para localizar teléfonos perdidos como estos mencionados. ¡No esperes más!

Cómo recuperar un Samsung S5, S6 o S7

Localizar Samsung robado
Cómo rastrear un movil

Rastrear Movil Gratis

No importa en qué parte del mundo te encuentres, siempre estarás propenso a sufrir los estragos de la delincuencia. Cada día se hace menos seguro estar en compañía de desconocidos, pese a lo mucho que debas interactuar con estos. Es de la premisa antes mencionada que parten todos los diferentes métodos para encontrar un teléfono movil Samsung perdido u otro móvil que hay actualmente. ¡Y vaya que son bastantes!

Samsung  no se queda atrás con esta tecnología y nos permite el uso de ciertos trucos para rastrear un celular. Entre los más populares se pueden citar los siguientes:

Rastrear Movil por imei

  • Descargar y Crearse una cuenta en la aplicación Samsung Mobile. De esta manera, podrás mantener siempre encendido el GPS del Samsung y así localizarlo donde sea que se encuentre. ¡No importa si el celular está encendido o apagado!
  • Activar el Find My Mobile. Los Samsung Galaxy cuentan con la funcionalidad agregada de activar una especie de localizador de móviles robados. Para hacer uso de este solo deberás entrar a ajustes, pantalla de bloqueo, seguridad y finalmente a Find my mobile. ¡Actívalo y olvídate de perder un Samsung!
  • Activar el servicio de ubicación de Google. Así, es posible localizar un móvil sin importar en qué lugar se encuentre.
  • Activar el bloqueo de reactivación de Samsung. De esta manera, cualquier persona que no sea tú no podrá utilizar tu celular. ¡Simplemente es bastante útil!
  • Descargar la aplicación llamada Android Device Manager e instalarla en el equipo que se quiere proteger. Acto seguido, deberás darle todos los permisos y activarla. De esta manera, podrás acceder a la App cuando tu Smartphone se encuentre robado o perdido. Puedes localizarlo, bloquearlo e inclusive anularlo. Una App para localizar tu móvil que ciertamente puede ser de utilidad ¿no es así?

Si mantienes activadas estas opciones en tu Samsung Galaxy, podrás ingresar a la página web de findmymobile.samsung.com para ubicarlo efectivamente. Allí, solo deberás introducir tus datos y automáticamente disponer de la ubicación del teléfono perdido. ¡Más fácil imposible!

Haz la prueba y mantén protegido tu Samsung Galaxy de última generación. ¡Finalmente sabes cómo se puede rastrear un móvil Samsung! Ya solo resta estar muy pendiente y sacarle partido al Samsung que se tenga a la mano, independientemente del modelo.