Saltar al contenido

Qué es Shopify sus funciones y ventajas

3 julio, 2018
que es shopify

Las ventas por Internet van en aumento, se han convertido en un recurso muy necesario. Las empresas consiguen muchos clientes, logran posicionar su marca y llegan a tener éxito en el mercado. De hecho, si no se encuentra en Internet tu empresa, prácticamente no existe. En vista de ello, conoce una plataforma llamada Shopify, las cual te permite crear tu propia tienda online. Aquí aprenderás qué es Shopify, sus funciones y ventajas.

¿Qué es Shopify?

Sencillo, shopify es una página web que permite crear tiendas en línea. Posee un sistema intuitivo, se puede personalizar, agregar aplicaciones diversas y organizar productos. Así como también, opciones de forma de pago y otras funciones útiles. Incluso, si conoces poco sobre desarrollo web, te lo hace todo fácil. Eso es lo qué es Shopify , una herramienta practica.

De qué forma funciona Shopify

Utilizar Shopify es muy fácil, en pocos pasos tendrás tu tienda online. Primero, debes elegir un domino, luego escoger el plan, bien sea mensual o anual. Seguidamente, tendrás más de cien plantillas a tu disposición, de las cuales puedes elegir la que más te guste, creando así tu propio estilo.

Qué es Shopify

Ventajas de usar Shopify

Al comerciar por Internet, miles de empresas confían en esta plataforma. Y es que son muchas las ventajas que ofrece Shopify. Conoce algunas:

  • Es una plataforma variada: Dispone de tienda de aplicaciones, estas te permiten afianzar tu tienda. Herramientas de contabilidad, gestión de materiales, redes sociales, atención al cliente, entre otras cosas de mucha utilidad que puedes anexarlas a tu web de ventas.
  • Aplicación para dispositivos móviles: Puedes gestionar tu inventario, atender pedidos y contactar con clientes en cualquier momento.
  • Seguridad garantizada: Llega a ser preocupante toda la información que maneja la tienda, como por ejemplo datos de tarjetas de crédito. Shopify mantiene sus servidores actualizados, así las compras están disponibles siempre y la pagina carga rápidamente.

En conclusión, el mercado es cada vez más competitivo, los usuarios se vuelven más exigentes y la demanda de productos va en aumento. Como tú quieres ser un buen empresario, entonces únete a Shopify, verás como alcanzaras el éxito en tus ventas.