Saltar al contenido

¿Qué es pubg para Android? ¿Cómo se juega y cómo instalarlo?

8 julio, 2018
Pubg para Android

¿Eres un fanático de los juegos? ¿Te gusta mucho jugar Playerunkons`s battlegrunds? Pues, aquí podrás averiguar todo acerca del pubg para Android, que te permitirá disfrutar una gran experiencia desde tu dispositivo.

Pubg para Android

Es una excelente representación y adaptación de Playerunkons`s battlegrunds para tu dispositivo. El cual, te permite gozar de diferentes modos de juego, sea solitario o en equipos. Tiene una diferencia sobresaliente con la versión asiática. Y es que no necesitas la aplicación de Wechat o QQ, sino que puedes identificarte con Facebook.

¿Cómo se juega?

El juego te permite participar en un Battle Royale, hasta con 100 usuarios en tiempo real. Donde, tendrás que ir avanzando en el campo, mientras te equipas con las mejores armas y derrotas a los oponentes. Esto lo lograrás, acercándote a la zona de juego hábil, hasta que quede solo 1 jugador en pie.

Es un juego de tácticas y gráficas, donde podrás tirarte de paracaídas, tomar vehículos, suministros, entre muchas cosas más. Unreal Engina 4 te permite disfrutar de una experiencia visual única, con detalles bien definidos. Permitiéndote batallar en un ambiente realista en HD, un audio de alta calidad (con efectos de sonido 3D).

Pubg para Android

Además, Pubg trae un gran arsenal de armas (en continuo crecimiento) para batallas cuerpo a cuerpo o a distancia. Tendrás la opción de golpear, disparar, quemar a tus adversarios para liquidarlos.

También, te podrás trasladar a través del mapa por diferentes transportes (como motocicletas, carros, botes). Que te permitirán acceder y Salir de la zona de juego con facilidad.

¿Cómo instalar Pubg para Android?

Para esta versión de Pubg, es necesario que realices la instalación a través de la aplicación oficial Uptodown. Este archivo, lleva consigo datos OBB añadidos. Por esta razón, no se puede situar con un instalador de app tradicional.

No esperes más descarga ya la aplicación para tu Smartphone. Y prepárate para aterrizar, saquear y tratar de sobrevivir en el juego.